Cienciados: La forma de aprender ciencia

0
Cienciados

El mundo de las aplicaciones es toda una oportunidad para cualquier cosa que se nos ocurra y en este espacio, ya hemos hablado de muchos juegos o desarrollos que sin duda, han revolucionado nuestra manera de pensar o de hacer las cosas. Para no perder la costumbre en esta ocasión, también queremos hablar de una nueva aplicación que está dando mucho que hablar sobre todo, para los más pequeños de la casa: Cienciados.

Cienciados es una nueva aplicación que está desarrollada con la idea de que aprender sea como un juego y es que la ciencia está en todas partes y necesitamos saber de ella al menos, en sus roles más básicos. Además, esta aplicación no solo sirve para los niños del hogar sino que también nos viene bien a los adultos que queremos aprender cosas o que no sabemos algo determinado y como no, también a aquellos que les gustan los retos y se atreven con todo.

Cienciados

¿Qué es exactamente Cienciados?

Como ya hemos indicado antes, Cienciados es una aplicación con la que podemos aprender ciencia pero igualmente, debemos de hablar de ella como de un juego entretenido con el que disfrutar y divertirnos. No obstante, a la vez que estamos pasándolo en grande podremos aprovechar para aprender cosas nuevas y sorprender a más de uno cuando hablamos.

El funcionamiento de Cienciados es muy simple y no tiene nada de complejidad por tanto, si piensas que va a ser muy difícil de instalar o de conseguir hacerse con él, ¡no te preocupes! Estamos ante una aplicación más como otras tantas existen que puedes descargar e instalara en tu teléfono móvil o dispositivo de la forma más sencilla del mundo.

En cuanto al funcionamiento del juego y la manera en la que puedes hacer uso de él, Cienciados nos desafía a un reto continuo de preguntas sobre ciencia en la que estaremos descubriendo nuestros conocimientos con un límite de 20 segundos a tardar en responder cada una de las preguntas. De la misma manera que si jugár

amos a un Trivial o a cualquier otro juego de ronda de preguntas, Cienciados nos hace las cuestiones necesarias para ganar y sobre todo, para que conozcamos qué es lo que sabemos o no sobre ciencia.

google-play

Aquellas personas que sepan mucho sobre la materia tendrán una buena batería de preguntas que responder y aquellas que no, como ya hemos comentado antes, podrán obtener más conocimientos sobre una teoría de lo más interesante y que sin duda, nos ayuda a comprender un poco más de la vida y de todo lo que nos rodea. Cienciados tiene como única meta que las personas que se atrevan a jugar, disfruten de la partida pero igualmente, trata de potenciar la sabiduría y la cultura de todas las personas que entren en el juego así que, tanto si quieres disfrutar de una competición con alguien que sabe mucho del tema o tú por ti mismo quieres aprender todos los detalles esta aplicación, está hecha para ti. ¿Jugamos?

No hay comentarios on "Cienciados: La forma de aprender ciencia"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *