Chinese National Day con promociones en 1949deal

0
Chinese National Day 1949deal

Siempre que hablamos de los principales dispositivos móviles que podemos llegar a conseguir con grandes prestaciones y precios menores a los habituales, tenemos que detenernos de forma específica en la web 1949deal, la cual cuenta con la particularidad de que posee muchos terminales inteligentes que recién están llegando a esta parte del mundo, los cuales podemos conseguir incluso de forma anticipada, como en esta ocasión.

Chinese National Day 1949deal

El Día Nacional de China llega con ofertas

La cuestión es que una nueva edición del Día Nacional de China se está celebrando este 1 de octubre del 2014, y en 1949deal esa fecha tan especial llega de la mano de una enorme cantidad de ofertas interesantes, entre las que podemos mencionar por ejemplo descuentos en las principales órdenes de sus productos, como así también la chance de pedir por adelantado la adquisición del iOcean X1, del que vamos a hablarte a continuación.

Primero que nada, entonces, tenemos que mencionar cuáles son los descuentos para todos los productos que se pueden encontrar en 1949deal, de forma que cualquiera sea el que estés buscando, te ahorres una buena cantidad de dólares. En efecto, si quieres realizar la compra de un dispositivo cuyo valor de mercado vaya de los 0 a los 60 dólares, tendrás a tu favor 1 dólar de descuento durante esta semana entre el 1 y el 7 de octubre incluido.

Posteriormente, a medida que nuestra compra va aumentando de valor, mayor es el descuento que podemos llegar a obtener, considerando que para un aparato de entre 60 y 120 dólares nos estaremos ahorrando 2 dólares, mientras que 3 dólares es la recompensa si buscamos uno ubicado entre los 120 y los 240 dólares, y por último, 4 dólares es el descuento estipulado en el caso de que estemos interesados en un smartphone de más de 240 dólares.

Chinese National Day 1949deal 2

Preventa exclusiva del iOcean X1

Pero más allá de eso, la gente de 1949deal ha querido hacer hincapié especialmente en el lanzamiento del iOcean X1, que podremos conseguir en su página web mediante el clásico sistema de preventa, para un terminal que comenzará a ser despachado desde el próximo día 8 de octubre, y que es sin dudas uno de los más atractivos que podemos encontrar por estos tiempos dentro de los asiáticos que quieren conquistar Europa.

En efecto, el iOcean X1 es un dispositivo inteligente que llega con pantalla de 4,5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540), un tamaño que podríamos considerar promedio para lo que es el mercado en la actualidad. La cuestión es que aunque también existen pantallas más grandes, en este caso en particular de haber sido así estaríamos perdiendo más definición, un detalle que sus desarrolladores han cuidado mucho.

Luego, encontramos que llega con un procesador MediaTek 6582 de cuatro núcleos a 1,3 Ghz, perfecto para que nos ofrezca la potencia necesaria para hacer correr el sistema operativo Android 4.4.2 con el que viene de fábrica, una de las versiones KitKat más difundidas que existen, y que hace pensar que llegado el momento también tendrá la habilitación para permitirnos disfrutar de Android L, la generación que viene en este ecosistema.

Chinese National Day 1949deal 3

Otras características que no podemos dejar de mencionar acerca del iOcean X1 tienen que ver con su 1 GB de memoria RAM y 8 GB en la memoria interna, aunque con la ventaja de que podemos llegar a realizar una extensión en este sentido, para aumentar su capacidad directamente hasta los 32 GB sin demasiadas dificultades, lo cual es todo una gran noticia para los que aman tomar muchas fotografías y videos con sus móviles.

Por el lado de las cámaras, que cada vez interesan más a los usuarios, tenemos que destacar que llegan con un sensor principal de 8MP, más que suficiente si consideramos que el Moto G original viene con una de apenas 5MP, y así y todo es un éxito. En el caso de la cámara trasera, podemos ver que incorpora un sensor de 2MP, lo que no está nada mal si, como sabemos, suele ser utilizada especialmente para las fotos Selfies.

Con una batería de 1,600 mAh y unas medidas de 134,8x66x8,4 milímetros, otro punto fuerte del iOcean X1 es que nos permite utilizar una doble tarjeta SIM, un sistema que se viene poniendo muy de moda en los últimos tiempos, y claro, todo ello con el beneficio de que estamos ante un dispositivo de apenas 112,99 dólares, el cual además podemos conseguir en 1949deal en cinco colores diferentes, para todos los gustos.

Y finalmente, recuerda los descuentos de los que hablábamos antes:

  • En compras de 0 a 60 dólares, 1 dólar de descuento
  • En compras de 60 a 120 dólares, 2 dólares de descuento
  • En compras de 120 a 240 dólares, 3 dólares de descuento
  • En compras mayores a 240 dólares, 5 dólares de descuento

¿Ya has aprovechado a realizar tu compra en el Día Nacional de China en 1949deal?

No hay comentarios on "Chinese National Day con promociones en 1949deal"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *