India recibe el Celkon Signature Two A500: ¿cómo es?

0
Celkon Signature Two A500

Muchas veces, nos enteramos de la llegada de móviles a Europa que son llamativos por las prestaciones que poseen, y por sus costos relativamente bajos, y cuando comenzamos a averiguar un poco más sobre su historia, vemos que ya estaban presentes en otros mercados emergentes desde hacía tiempo, como sucede por ejemplo con la India. El último caso así es el del Celkon Signature Two A500, y por eso queremos enseñártelo antes que nadie.

Celkon Signature Two A500

En efecto, con el Celkon Signature Two A500 tenemos un dispositivo que llega por estos días a la India, y lo hace con una pantalla de 5 pulgadas, Android KitKat 4.4 y un procesador de doble núcleo de MediaTek, como sus puntos más altos, pero además con un precio competitivo de mercado de 6000 rupias indias, lo que a día de hoy significa un costo de apenas 70 euros, una verdadera ganga que esperemos llegue a España.

Lo único seguro hasta el momento, es que el Celkon Signature Two A500 estará presente para su adquisición en la tienda Flipkart a partir de este próximo día martes, y que incluso llegará con algunos accesorios no confirmados dentro del combo de compra. La idea es que se una a los otros terminales de la compañía: el Millennium Elite Q470, el Millennium Power Q3000, el Millennium Vogue Q455 y el Campus A35K.

Pero volviendo al Signature Two A500, debemos señalar que es un Dual SIM que arriba a la venta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 480×854 píxeles, un procesador doble núcleo de MediaTek que corre a 1,3 Ghz con 1 GB de RAM, y 8 GB de almacenamiento interno de fábrica, aunque podemos ampliarlo luego por tarjeta microSD hasta los 32 GB.

Posteriormente, el Signature Two A500 ofrece una cámara principal de 5MP que cuenta con funciones de enfoque automático, además de una cámara frontal, la secundaria y especialmente pensada para las Selfies, de 0,3MP. Si hablamos de conectividad, cuenta con todos los básicos, como 3G, Bluetooth, GPS y microUSB, mientras que su batería es de 2000 mAh para una autonomía que nos asegura la jornada entera de funcionamiento.

Como se puede ver, el Signature Two A500 de Celkon es uno de estos nuevos móviles que pertenecen a fabricantes mucho menos conocidas que Samsung o Apple, por mencionar dos, pero que sin embargo nos ofrecen dispositivos de excelentes prestaciones por unos costos realmente ridículos para el mercado europeo.

No hay comentarios on "India recibe el Celkon Signature Two A500: ¿cómo es?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *