CCleaner es lanzado para los dispositivos Android

0
CCleaner-Head-664x374

Todos sabemos que es recomendable hacer una limpieza de vez en cuando a nuestro ordenador, CCleaner es la aplicación que se encarga de esta función, antes únicamente estaba disponible para ordenadores, ahora la aplicación se ha actualizado y ha sido lanzada para dispositivos android, CCleaner es bastante famosa en el mundo de Windows debido a su buen funcionamiento.

La famosa aplicación de limpieza CCleaner ha sido lanzada para dispositivos Android

CCleaner-Head-664x374

CCleaner da el salto a dispositivos android ofreciéndonos una gran aplicación para eliminar toda la basura innecesaria de nuestro dispositivo

La aplicación la podremos encontrar el Store de android completamente gratis, la funcionalidad de esta aplicación es notablemente buena ya que destaca entre las demás aplicaciones de limpieza.

Podremos analizar y limpiar todo nuestro dispositivo con pulsar un botón, CCleaner se encargará de revisar todos aquellos archivos que son inútiles o por ejemplo eliminar aquellas carpetas que no contienen ningún tipo de elemento dentro, así conseguiremos hacer una limpieza bastante buena de nuestra memoria interna o externa.Además de esto podremos seleccionar aquellas carpetas que no queremos que sean analizadas.

La aplicación nos muestra el espacio disponible que nos queda para saber si podemos instalar nuevas aplicaciones, si no disponemos de espacio suficiente podremos desinstalar todas aquellas aplicaciones que no queramos desde el mismo CCleaner.

Además de todas estas características CCleaner nos muestra bastante información de nuestro dispositivo así como el consumo de memoria RAM que se está usando, la información del procesador e incluso la temperatura que alcanza la batería de nuestro móvil o tablet.

En definitiva es una aplicación bastante buena y además destaca que es completamente gratuita, sin duda esta aplicación no puede faltar en tu dispositivo ya que te ayudará a eliminar toda la basura innecesaria.

No hay comentarios on "CCleaner es lanzado para los dispositivos Android"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *