Casetop: El accesorio que convierte tu Smartphone en un PC portátil.

0
casetop

casetop

Seguro que muchos de vosotros conocéis el Asus Padphone, el móvil Android que era convertible en tablet Android y en PC portátil (agregándole el teclado, lógicamente). Los creadores de Casetop quieren ofrecernos una experiencia similar, pero con compatibilidad universal, es decir, convertir cualquier Smartphone en PC portátil. Como sabréis,  Ubuntu móvil también lo está intentando con su sistema operativo móvil,que al conectarlo a una pantalla se ponía en modo escritorio como si de un PC convencional se tratase.

Casetop es compatible con los Iphone de apple, Blackberry 10 y con una gran multitud de dispositivos Android (que es lo más importante ^^). Las ventajas de dicho dispositivo (como os podréis imaginar) son los múltiples usos que se le puede dar convirtiéndolo en un PC, ideal para no ir cargado con el portátil y sacarle el mayor rendimiento a los Smartphone actuales que presumen de tanta potencia. Además puede suponer un ahorro para los usuarios que solo necesitan el PC portátil para escribir, estudiar y navegar por internet, ya que con su Smartphone y el accesorio Casetop les bastaría, sin tener que comprar un portátil.

photo-main

Además Casetop permite cargar tu Smartphone cuando lo tienes conectado, gracias a su batería integrada.

Casetop quiere financiar su proyecto mediante el ya conocido método de crowdfunding (donaciones online), pudiendo conseguir un Casetop desde tan solo 250 $, un precio alto (ya que hay portátiles por ese precio), pero atractivo para aquel que quiera un todo en uno, que se empezarían a recibir en navidad aproximadamente.. Necesitan recaudar unos 300.00 $ que parece mucho, pero si tenemos en cuenta de que les quedan 29 días y llevan unos 36.000 $ recaudados, ya no parece una locura y personalmente, creo que lo conseguirán.

Os dejo con un vídeo del Casetop para que le echéis un vistazo. ¿Qué os parece este accesorio Taliandroides?¿Lo compraríais?

[youtube id=”sVFrD9_5fZ8″ width=”600″height=”350″]

No hay comentarios on "Casetop: El accesorio que convierte tu Smartphone en un PC portátil."

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *