Carrefour a la cola de las ofertas tecnológicas

3
carrefour

Carrefour es una de las firmas más importantes de cadenas de supermercados y tiendas multinacionales. Existen sucursales en numerosos países del mundo y en cada una de las tiendas hay diferentes ofertas que se van sumando en áreas tan diversas que van desde los comestibles hasta la tecnología, sin embargo hay que remarcar que la gran mayoría de sus ofertas en dispositivos móviles y tecnológicos están muy por detrás de lo que se puede esperar.

En España, por nombrar uno de los casos más emblemáticos, los móviles disponibles están muy por detrás de lo que se puede conseguir en cualquier operadora o tienda de móviles libres. Cuando accedemos a la página oficial de Carrefour España y navegamos por los dispositivos disponibles nos encontramos con viejos conocidos como el Samsung Galaxy S3, S2, S3 mini y Galaxy Trend, aunque también están algunos móviles de LG como el LG L5 II y L4 II.

carrefour

Carrefour a la cola en las ofertas de tecnología

Es una pena que una cadena tan importante que podría ofrecer dispositivos de última generación a precios atractivos cuente con un catálogo tan pobre. Los precios incluso son un poco elevados teniendo en cuenta los meses de atraso que tiene este catálogo.

Al tratarse de una cadena multinacional con fuerte presencia en todo el continente europeo y gran parte de Estados Unidos y América Latina, el desprestigio que ha alcanzado en el ámbito de la telefonía móvil es difícil de justificar. Las campañas de precios bajos y las ventas especiales a través de Internet tampoco resultan muy atractivas si tenemos en cuenta que el stock de móviles ya cuenta con varios meses de presencia en el mercado.

La fuerte competencia con los operadores de telefonía es en parte responsable de este catálogo tan atrasado, pero si Carrefour realmente quisiera volver a ponerse al frente de las ofertas tecnológicas podría trabajar en mejorar su oferta de teléfonos móviles en el corto plazo.

3 comentarios on "Carrefour a la cola de las ofertas tecnológicas"

  1. Andy vs Andy

    Si es algo raro que no se espabilen,viendo como esta el mercado. Hay varios mostradores con tablets pero en el tema móviles y smartphones muy poca variedad. Y los precios…uuf nose que decir..algo mas caros que en otras tiendas.

    Saludos
    ** te equivocaste con el titulo ,jeje >>
    “Carrefour a la cosa en las ofertas de tecnología”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *