CarFriend, El mundo del motor en una red social

0
Captura de pantalla 2014-07-20 a la(s) 10.04.59

Todos sabemos que las redes sociales se han convertido en una nueva forma de comunicación, las nuevas tecnologías así como los dispositivos móviles y ordenadores han hecho mella en esto y básicamente el uso de una red social es lo más normal del mundo, gracias a ellas nos podemos comunicar con nuestros amigos, subir fotos,etc. Bueno la novedad llega con CarFriend ya que si eres un amante del mundo del motor esta es tu nueva red social, podrás acceder a ella desde Android o iOS.

La red social para los amantes del mundo del motor se llama CarFriend

Captura de pantalla 2014-07-20 a la(s) 10.04.59

CarFriend es la red social que está basada en el mundo del motor, desde esta App podrás ver los vídeos o fotos de los coches y motos más espectaculares , incluso tú mismo puedes subir tus propios archivos.

Si ya tienes una red social como Facebook y te encanta ver fotografías o vídeos de automovilismo con CarFriend podrás tener toda la información relacionada con el mundo del motor, ya sea viendo las fotos que suben los demás usuarios o las fotos que subimos nosotros para que los demás puedan verla.

La red social CarFriend posee una interfaz bastante sencilla, se parece bastante a Instagram. Para comenzar a usar esta App bastará con hacernos un nuevo perfil de usuario una vez dentro podrás acceder a todas las opciones, fotos y vídeos.

Podremos seguir a los usuarios que más nos agraden y así podremos ver en tiempo real todas las fotos y vídeos que compartan. Lo mismo ocurrirá con nosotros, si tenemos seguidores podrán ver tus fotos, compartirlas y comentar, claro está que todo basado en el mundo del automovilismo.

Por si fuera poco también podemos ver las fotos más populares del momento, en la aplicación también dispones de una barra de búsqueda en la cual insertaremos los datos de los coches que queremos ver.

No hay comentarios on "CarFriend, El mundo del motor en una red social"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *