Canvas Nitro A310: la nueva competencia india del Moto G

0
Canvas Nitro A310 vs Moto G

En los últimos tiempos, algunos terminales muy marcados han demostrado que son una suerte de referencia para ciertos segmentos del mercado, como el LG G3 con algunas de las tecnologías que la gama alta deberá adoptar en los próximos años, o ya en la gama media, la imbatible combinación precio/calidad del Moto G de Motorola. Pues bien, éstos además son dispositivos que tienen cientos de competidores cada uno, y en el caso del último, ahora ha aparecido el Canvas Nitro A310.

Canvas Nitro A310 vs Moto G

¿Cómo es el Canvas Nitro A310?

Cuando pensamos en el Canvas Nitro A310, tenemos que destacar en primer término que se trata de uno de los tantos rivales regionales, por llamarlos de alguna forma, que le han surgido en los últimos meses al Moto G, específicamente al de segunda generación. El Canvas Nitro A310 está desarrollado por la firma Micromax, y ha sido lanzado hace apenas días para el siempre interesante y premonitorio mercado de la India, por el mismo precio que tiene el Moto G de segunda generación, que también acaba de llegar allí.

Y a la hora de ponernos con sus características, podemos observar en primera instancia que el Canvas Nitro A310 ofrece un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1,7 Ghz y gráficos Mali-450MP4, de un rendimiento como mínimo semejante al Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 Ghz del Moto G en su segunda generación, la también conocida como “Moto G 2014”, por su año de presentación oficial.

También las pantallas del Canvas Nitro A310 y el Moto G de segunda generación tienen sus parecidos, considerando que ambos poseen un panel IPS de 5 pulgadas con resolución de 1280×720 y 294 ppi finales, y para encontrar las siguientes diferencias tenemos que irnos a la batería, extraíble de 2500 mAh en el caso del de Micromax, por la de 2070 mAh del Moto G, y que también delata una pequeña diferencia a favor de nuestro protagonista de hoy.

¿Qué pasa con las cámaras?

Pues bien, aunque Motorola se ha tomado la molestia de mejorar la cámara del Moto G para esta segunda generación de su terminal más exitosos, está claro que es uno de los aspectos en los que se le puede seguir batiendo. Para lograrlo, el Canvas Nitro A310 cuenta con una cámara trasera de 13MP con enfoque automático, Flash LED y captura de video de 1080p. En tanto, el Moto G viene con una cámara trasera de 8MP con enfoque automático, Flash LED y video 720p. Otro punto a favor del Canvas Nitro A310, que además es superior también en la cámara delantera.

Ahora bien, ¿crees que a igual precio el Canvas Nitro A310 podría vender más que el Moto G también en Europa?

No hay comentarios on "Canvas Nitro A310: la nueva competencia india del Moto G"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *