Camera51: consigue las mejores fotos en Android

2
Camera51

Las aplicaciones fotográficas son algunas de las que se encuentran de moda entre los usuarios del sistema operativo Android, y por eso mismo no podemos dejar de tener en cuenta la constante aparición de nuevas de ellas. En este caso, la idea es repasar un poco lo que sucede con la denominada Camera51, porque su objetivo es más bien diferencial a la de sus competidoras, basado sobre todo en que podamos obtener “la mejor foto posible”.

Camera51

¿Cómo funciona Camera51?

Como se puede ver, el funcionamiento de Camera51 tiene más que ver con generar una especie de asistente de fotografía para nuestro móvil, de modo que podamos aprovechar su sensor principal al máximo aunque no seamos expertos ni profesionales. Siendo completamente gratuita, con esta app tenemos la chance de generar una composición perfecta para la captura, de forma que no sólo tenga valores de exposición correctos, y un balance de blancos adecuado, sino que además sea una imagen que pueda llegar a decir algo.

Para ello, Camera51 se sirve de un algoritmo que usa tanto en la cámara frontal como la trasera, y que incluso también podemos hacer funcionar en el momento en el que nos disponemos a grabar videos con el segundo sensor. Cuando funciona, la app se toma la molestia de interpretar todo lo que se observa en escena, como por ejemplo objetos, rostros, formas y líneas en tiempo real, para darnos algunos útiles instructivos que nos ayudarán a tomar la “mejor fotografía posible”.

De hecho, verás que como la imagen que acompaña al artículo deja entrever, en el preciso instante en el que comiences a realizar las capturas de pantalla, verás que en la pantalla del móvil aparecen animaciones sobre el contenido de la imagen. De esa forma, podrás ir acomodando la cámara para obtener el mejor resultado posible, además de adelantar o atrasar el zoom, y así, obtener un asistente de lujo que agradecerán sobre todo los que recién se inician en el mundo de la fotografía.

Más allá de eso, Camera51 cuenta también con modos en los que podemos seleccionar manualmente hasta tres objetos en el cuadro, para que la aplicación se encargue de generar una composición que los favorezca directamente. Si nuestra idea es tomarnos una fotografía con amigos, de seguro vamos a encontrar que este último sistema puede ser el más interesante de todos los mencionados hasta el momento.

¿Ya has tomado fotografías con Camera51?

Descarga: Google Play

2 comentarios on "Camera51: consigue las mejores fotos en Android"

  1. Pingback: Camera51: consigue las mejores fotos en Android | KDD Noticias

  2. Pingback: Camera51: consigue las mejores fotos en Android - Trucos de Android

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *