Calendario de actualizaciones Sony Xperia

0
actualizaciones-xperia

Los propietarios de smartphones Xperia de Sony, están de enhorabuena, pues tal y como han anunciado a lo largo de este año, su nueva gama de smartphpnes será actualizada , aunque progresivamente. Pero casi toda la gama, y digo casi, porque los únicos modelos que no podrán actualizar de manera oficial son:

  • Xperia U
  • Xperia Sola
  • Xperia Miro
  • Xperia tipo

Que aunque de momento se tendrán que conformar con 4.0.4 ICS, probablemente desde Sony saquen mejoras y actualizaciones menores para aumentar el rendimiento, solventar algún bug y mejorar la fluidez del sistema, aunque seguro que se puede conseguir facilmente alguna ROM cocinada con 4.1 Jelly Bean para éstos dispositivos.

Los modelos más potentes de la gama Xperia serán los primeros en actualizar a Android 4.1 (Jelly Bean), estos son los Xperia T y Xperia TX, sobre Marzo. En el segundo trimestre de 2013 se actualizarán Xperia P, Xperia J y Xperia go, y más tarde, imaginamos que en semanas, aunque esto dependerá de las operadoras, lo harán el Xperia S, Xperia SL, Xperia ION y Xperia Arc S.

Uno de los que se hace mención es también el Xperia V, que ya está en los mercados asiáticos, y en Europa sólo se vende en Suecia, por lo que, en su inminente puesta a la venta en el resto del países europeos, y del resto del mundo, éste ya vendrá equipado con Android 4.1 Jelly Bean, en todo caso, sufrirá alguna actualización menor para aumentar rendimiento, o solventar bugs.

 

No hay comentarios on "Calendario de actualizaciones Sony Xperia"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *