¿Buscas un reproductor de música sencillo? Android Music Player es la solución

0
slider

Android Music Player es una compilación de la aplicación de música de Android 2.3, es decir, es la app de Android 2.3 AOSP (Android sin maquillaje para que nos entendamos). Vale perfecto pero, ¿en que se diferencia esta aplicación al resto que hay en la Play Store? se diferencia por su característica principal, es una aplicación para escuchar música y ya esta no tiene ninguna floritura, es simple y sencilla además de funcional.

Si queréis algo más completo o más bonito tenéis app’s de música muy buenas y más completas en la Store, en cambio si buscáis una aplicación que cumpla el papel, que sea sencilla y que no ocupe mucho espacio ni consuma muchos recursos, esta es vuestra aplicación.

Android Music Player se divide en cuatro pestañas: Artistas, Álbumes, Canciones y Listas.

Artistas

En esta pestaña podremos ver todos los artistas y los discos que tengamos de ellos, los únicos ajustes que encontraremos será elegir una sesión aleatoria de música y reproducir un disco aleatoriamente.

Álbumes

En esta segunda pestaña estará la lista de álbumes de música que tengamos en nuestro dispositivo, igual que en la pestaña de artistas las opciones a configurar que nos da el reproductor son sesión aleatoria y aleatorio (álbum aleatorio).

Canciones

En la pestaña canciones podremos ver el listado de canciones que tengamos,  además de las opciones de sesión aleatoria y canción aleatoria tendremos la opción reproducir todo que nos reproducirá todas las canciones que tengamos en nuestro dispositivo como si de un disco único se tratase.

Listas

En la última pestaña se encuentra las listas de reproducción que hayamos creado (las listas de reproducción se crean en la pantalla de reproducción que ahora luego veremos), la única opción que nos da en esta pestaña es la de sesión aleatoria.

Pantalla de reproducción

Las opciones que encontraremos en la pantalla de reproducción serán:

      • Play/Pause/Canción anterior/Canción siguiente

    • Ver el listado de canciones del disco (desde aquí también podremos añadir y borrar de las listas de reproducción, sesión aleatoria, canción aleatoria del disco. Si seleccionamos una de las canciones se nos abrirá un submenu donde podremos reproducir, añadir a lista, eliminar, usar como tono…)

    • Repetir el disco cuando acabe desde el principio, repetir la canción actual y desactivar la reproducción

    • Reproducción Aleatoria

    • Ir a la biblioteca de música
    • Sesión aleatoria
    • Añadir a una lista de reproducción
    • Usar como tono
    • Eliminar la canción que queramos del disco (también la elimina de la SD o de donde se encuentre la canción)

Widget

El widget que tiene Android Music Player es como la aplicación, sencillo y funcional donde puedes darle a Play/Pause y ver que disco y canción estás escuchando.

 Android Music Player se encuentra en Play Store de manera gratuita como requisitos mínimos pide Android 1.6

 

No hay comentarios on "¿Buscas un reproductor de música sencillo? Android Music Player es la solución"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *