¿Buscas fundas para el Sony Xperia M4 Aqua? Pasa por aquí

0
funda-para-sony-xperia-m4-aqua-2

Con la aparición del novedoso Xperia M4 Aqua, también llegan las fundas y accesorios para protegerlo como es debido. Entra aquí y conoce los diferentes modelos de carcasas para el Sony Xperia M4 Aqua.

Uno de los principales complementos cuando acabamos de adquirir un nuevo smartphone, y deseamos darle la máxima protección, es la funda. Pocas personas se atreven a llevar su equipo sin una estructura adicional que lo cuide de los golpes y caídas, además de ofrecer otras funciones, como compartimientos especiales para las tarjetas de crédito, al estilo de una billetera. Sin lugar a dudas, en lo que refiere a carcasas y accesorios, se han implementado gran variedad de diseños, así como tecnología en materiales y funciones específicas; tales como ventanas que permiten ver la datos como la hora o el clima, cierres y mecanismos de seguridad, fundas plegables para usar el celular como si fuera una laptop con pantalla táctil, entre muchas otras.

Este mundo que está en constante crecimiento, no ha tardado en enfocarse en la marca Sony. Y en esta oportunidad, te traemos los mejores modelos de fundas para el Sony Xperia M4 Aqua, con muchos diseños que destacan por ser resistentes, así como venir en distintas formas y colores, indicados para cada estilo. Todos los puedes encontrar en la tienda Neftek.

Los mejores modelos de fundas para el Sony Xperia M4 Aqua

Tu smartphone se merece fundas de la más alta calidad. Pensando en ello, en este artículo encontrarás las mejores fundas para el Sony Xperia M4 Aqua, ya sea que prefieras un diseño minimalista o algo extremadamente funcional.

Fundas con estilo

Modelo en Cuero “Silk Rain”

Una funda muy elegante hecha de cuero de alta calidad, con un patrón de lluvia que hace que su diseño sea llamativo, además de ofrecer una superficie durable, resistente y antideslizante. Se adapta perfectamente al Xperia M4 Aqua, ofreciendo un fácil acceso a los puertos y los botones, así como a la cámara. La puedes encontrar en 4 colores distintos.

funda-para-sony-xperia-m4-aqua-1

Modelo de Silicona Gel línea S

Destacando por su ligereza y resistencia, esta funda fabricada en silicona suave de poliuretano termoplástico, popularmente conocido como TPU, es la mejor opción para aquellas personas que buscan proteger su Xperia M4 Aqua de rayones y golpes, a la vez que le dan un estilo sumamente moderno. Está disponible en negro, azul, beige, rojo y morado.

funda-para-sony-xperia-m4-aqua-2

Modelos en TPU

Del mismo material que la anterior, estas fundas destacan por ofrecer una gran variedad de diseños. Encontrarás modelos de todo tipo, con patrones tribales o futuristas, imágenes de tus personajes favoritos, e incluso con frases. Cada uno te da la posibilidad de personalizar tu Sony Xperia M4 Aqua como siempre has deseado.

Fundas con compartimientos

Modelo Vintage con bolsillo para tarjetas

Un atractivo diseño vintage que protege tu smartphone, a la vez que le da una apariencia original. Esta hermosa funda para el Xperia M4 Aqua, diseñada en cuero de excelente calidad, está disponible en varios colores. Posee un funcional bolsillo en la parte posterior, en el que cómodamente puedes guardar tus tarjetas. Además tiene incorporado un soporte trasero, dándote la posibilidad de que el equipo permanezca fijo de manera horizontal.

funda-para-sony-xperia-m4-aqua-3

Fundas que blinden

Modelo Hybrid Armor

Pensada para las personas que les encantan las aventuras, salir de excursión y estar cerca de la naturaleza. Destaca por ser más resistente que los modelos convencionales, siendo capaz de soportar golpes de toda clase, y muchas caídas. Esta funda para el Xperia M4 Aqua cuenta con un pequeño pie escondido en la parte trasera, el cual permite utilizar el equipo horizontalmente mientras se apoya en una superficie. Está hecha de policarbonato y TPU, garantizando que tu smartphone se conservará en las mejores condiciones.

funda-para-sony-xperia-m4-aqua-4

Todas estas fundas para el Sony Xperia M4 Aqua, y muchos otros modelos, los puedes encontrar en Neftek, donde seguramente hallarás el indicado para proteger y personalizar tu smartphone.

No hay comentarios on "¿Buscas fundas para el Sony Xperia M4 Aqua? Pasa por aquí"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *