¡Bravo Google!

0
google explosión

 

Hace unas semanas, en Taliandroid nos hacíamos eco de los rumores que ya pululaban por la red de redes. Estos hablaban sobre la posibilidad de que Google y LG estuvieran trabajando codo con codo, en el desarrollo de un nuevo Nexus – entonces le llamamos optimus Nexus-; Incluso, nos atrevimos a dar una serie de pautas que pensamos, que de ser cumplidas, serían la clave del éxito. Pero amigos, estas cosas se escriben pero uno nunca llega a confiar en que tengan una probabilidad real de que se hagan efectivas…

Hasta que ¡POOOM! el mercado despertó al titán dormido, Mountain View zarandeó su maquinaria y se zafó de las moscas que querían dominar su campo, para que ayer (día 29/10/2012) Google sentara las bases para seguir cantando aquello de “sigo siendo el Rey”.

Ni el huracán Sandy, ni la presentación en paralelo de los de Microsoft pudieron evitar que la noticia emitida por lo chicos del gigante de las búsqueda corriera como la pólvora.

Dos nuevos Nexus presentados en pocos minutos, smartphone y tablet, con lo  último en arquitectura y componentes, buen diseño y el traje de gala Nexus (lo que supone actualizaciones cuando tocan y soporte directo en materia de software). Pero además irrumpe en Europa a través del Play Store – como muchos ya reclamábamos a gritos -, importantes mejoras en materia de software (Google Now, Photo Sphere, Typing…), servicios que al fin llegan de manera oficial al viejo continente (Google Music), y un largo etcétera que hizo que a los más geeks se nos hiciera un nudo en el estómago.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=pHuoDqcIyqk

 

 

Pero el plato fuerte vino después, al llegar al final del artículo, tuvimos que releer para creer, y es que esta BESTIA PARDA llega a nuestros mercados el próximo día 13 en dos versiones de 8 y 16 Gb a un precio de 299 y 350€ respectivamente. Podeís verlo en el blog oficial de Google Aquí

Por todo ello: ¡BRAVO GOOGLE!

No hay comentarios on "¡Bravo Google!"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *