bq y su evento para el 21 de Mayo, ¿nueva gama de smartphones?

1
bq evento 21 Mayo 2014

No sé si os acordáis pero hace unos seis meses, es decir, en diciembre del año pasado, publicamos una noticia en la que hablábamos sobre los posibles planes de futuro para el 2014 de esta empresa española. Estos planes de futuro fueron sacados de un vídeo que la propia bq publicó en su canal oficial de Youtube, en el vídeo se podía una nube de ideas en las que aparecían ciertas palabras como: Amoled, Cyanogen, Firefox OS, Intel, LTE, Qualcomm, Slim, SuperSlim, Ubuntu, Wearables, Windows.

Hoy, la gente de bq nos ha enviado una invitación en la que nos emplaza hasta el próximo día 21 de Mayo a las 10:30 de la mañana para una posible presentación que tendrá lugar en Madrid, supuestamente en su sede. Han usado un eslogan bastante interesante para esta invitación: “Todo tiene su momento” debajo de esta frase se puede observar cuatro huecos que corresponden a cuatro smartphones. Una vez levantada la primera hoja de la invitación, se desvela el diseño de estos cuatro smartphones que parecen ser de 4″, 4,5″, 5″ y 5.5″.

¿Qué presentará bq el próximo 21 de Mayo?

bq evento 21 Mayo 2014

Seguro que cuatro smartphones va a presentar, porque no tendría sentido la invitación que han hecho, lo que se desconoce es que si en este evento podremos ver al primer smartphone de bq gestionado por Ubuntu Phone, un terminal que pudimos ver su prototipo en la World Mobile Congress 2014 que se celebró hace no mucho en la ciudad Condal.

bq evento 21 Mayo 2014 b

¿Qué es lo que me gustaría ver en este evento?, sinceramente, me llevaría una muy grata sorpresa si bq presentase tres cosas:

  • Un smartphone con chipset Qualcomm, por ejemplo, Qualcomm Snapdragon 800 y gestionado por CyanogenMod.
  • Un segundo terminal de prestaciones más modestas pero con un sistema operativo que a día de hoy no es competencia para Android pero que dentro de no mucho le estará dando guerra, me refiero a Firefox OS.
  • Y por último, además del ya nombrado smartphone con Ubuntu Phone, me gustaría mucho ver un teléfono de gama media-alta que estuviera dotado de Windows Phone.

¿Qué creéis que presentará bq dentro de 15 días, TaliAndroides?.

1 comentario on "bq y su evento para el 21 de Mayo, ¿nueva gama de smartphones?"

  1. Andy vs Andy

    Pues es una buena noticia! Esperemos que hayan solucionado los problemas sobre los altavoces y las actualizaciones. El modelo 5.5 sera para mi el mas esperado pues me gustan las pantallas grandes xd
    Saludos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *