¿Cómo borrar las fotos de Google+ en tu Android?

0
Fotos Google+ Android

Todos los que tenemos smartphones que corren sistemas operativos Android en sus distintas versiones, sabemos que Google tiende a sincronizar todas nuestras cuentas de las diferentes aplicaciones, y que una de las más importantes es Google+. Y claro, aunque muchos usuarios no lo sepan, dentro de ella se van almacenando muchas de nuestras fotos, y por eso si quieres eliminarlas, tienes que seguir los siguientes consejos.

Fotos Google+ Android

Claro, aunque uno pensaría que todo es tan sencillo como ingresar a este apartado particular y buscar la opción de eliminar, nada resulta tan simple en estos casos. Es decir, no alcanza con intentar eliminar la carpeta de imágenes de Google Plus dentro de nuestro perfil de Google+, las fotografías que forman parte del Álbum de Picasa.

Paso a paso para eliminar las fotos de Google+ en Android

  1. Primero que nada tenemos que acceder a la aplicación de Ajustes de nuestro aparato con el sistema operativo Android.
  2. Cuando nos encontramos allí dentro, el siguiente paso será ir al apartado que es denominado Cuentas, que podemos hallar dentro de la opción de Google, que aparece en esta sección.
  3. Posteriormente vamos a seleccionar, dentro de nuestra cuenta de Gmail especialmente elegida, la carpeta de fotografías que está allí dentro. Aquí debes tener en cuenta que si tienes varios perfiles en Gmail, será necesario que repitas el siguiente procedimiento de aquí en más.
  4. Cuando hayas elegido tu cuenta de Gmail, verás que aparece una nueva pantalla en la que podrás observar todas las opciones de sincronización que pertenecen a este correo electrónico. Y la que vamos a elegir es la de “Sincronizar fotos de Google+”, viendo que se encuentren desactivada. Si está activada, simplemente marcamos o mejor dicho, desmarcamos ese cuadrado.
  5. Volvemos entonces a la pantalla principal de la aplicación de Ajustes, y ahora la que tenemos que buscar es la que corresponde a las Aplicaciones, o su gestor.
  6. Si ya estamos dentro, veremos que en la parte superior de la última pestaña, está la propia aplicación en la que se encuentran las fotografías del móvil. En cada fabricante su móvil es diferente, aunque podemos verla con nombres como Álbum o Galería.
  7. Una vez que hayamos encontrado la aplicación, entonces, pulsaremos sobre el botón de Borrar caché, y listo, habremos borrado todas esas molestas fotografías que se mantienen en Google+.

¿Has podido borrar tus fotografías de Google+ con este tutorial?

No hay comentarios on "¿Cómo borrar las fotos de Google+ en tu Android?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *