El Bluboo Xtouch, un dispositivo único por solo 85 euros en Igogo

0
Bluboo Xtouch

Aunque no es tan probable que hayas oído hablar del Bluboo Xtouch, de seguro sí tienes información acerca de lo que es la tecnología de impresión 3D, y como poco a poco son cada vez más los que sacan provecho de éstas. En cualquier caso, hay que decir que el Bluboo Xtouch es el primer smartphone que cuenta con algunas de sus partes hechas gracias a este tipo de tecnologías tan novedosas, pero al contrario de lo que podríamos pensar, acerca de lo que es su precio, este terminal podemos conseguirlo por un costo de apenas 85 euros gracias a las ofertas por tiempo limitado de la gente de Igogo, una de las principales tiendas online que se encuentran en estos momentos.

Bluboo Xtouch

¿Qué puede ofrecernos el Bluboo Xtouch?

Como decíamos, el Bluboo Xtouch llama la atención antes que nada porque sus desarrolladores utilizan una impresora 3D para fabricar las tapas traseras de este terminal, para conseguir que sea mucho más resistente de lo que estamos acostumbrados. No solo eso, sino que además se logra un efecto visual por demás interesante, gracias a la composición de nano pigmentos.

Pero es que más allá de eso, no es que el Bluboo Xtouch pueda ofrecernos únicamente esta característica tan curiosa, sino que también cumple sin problemas con todas las prestaciones técnicas que podríamos esperar del segmento, y que dejan esos apenas 85 euros realmente pequeños, si pensamos para comenzar en que dispone de tecnología de conectividad de tipo 4G LTE. A eso hay que sumarle posteriormente una potencia realmente impresionante, gracias a su procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos compatible con 3 GB de RAM, y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB que podemos ampliar mediante tarjeta microSD hasta los 32 GB.

Por otro lado, la pantalla del Bluboo Xtouch da paso a un panel de 5 pulgadas con una resolución de tipo Full HD perfecta para todo tipo de contenidos audiovisuales, acompañada de una densidad de 441 píxeles por pulgada. Así podrás ver con una definición increíble las fotografías que tomes con sus cámaras fotográficas de 13MP en el caso de la principal -sensor Sony IMX214- y de 8MP cuando pensamos en la secundaria. Y luego claro que tenemos también conectividad WiFi, Bluetooth, aGPS y GLONASS, soporte Dual SIM que nos permite ahorrar mucho dinero, y por último una batería poderosa de 3050 mAh que te permitirá darle uso durante todo el día.

Una verdadera máquina por solo 85 euros que yo voy a aprovechar, ¿y tú también te llevas el Bluboo Xtouch?

No hay comentarios on "El Bluboo Xtouch, un dispositivo único por solo 85 euros en Igogo"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *