Blackphone ya a la venta,la máxima seguridad y privacidad

0
blackphone

El terminal Blackphone al cual ya dedicamos alguna palabras anteriormente se ha puesto a la venta, para quien no lo conozca este smartphone otorga una gran confianza al usuario ya que según los fabricantes aseguran que es el teléfono más seguro y el que más privacidad ofrece en todo el mercado de telefonía móvil.

El Blackphone está disponible para comprar en todo el mundo

blackphone

El Blackphone nos otorgará una seguridad máxima, puesto que tiene su propio sistema operativo centrado en esta característica.

Este Smartphone o mejor dicho “teléfono de seguridad” viene de serie con un sistema operativo proveniente de Android el cual ha sido modificado para ofrecer la máxima seguridad al usuario, su sistema operativo se llama PrivatOS, el móvil viene de serie con algunas aplicaciones basadas totalmente en la privacidad.

El movil nos otorga una gran cantidad de características especiales como el borrado automático y protección de datos, comunicaciones privadas y un sin fin de funciones.

El Smartphone viene con el procesador Tegra 41 que nos otorga la fuerza de 4 núcleos a GHZ, 16 GB de almacenamiento interno, su pantalla nos ofrece una calidad de imagen bastante buena gracias al panel IPS y cuenta con un tamaño de 4,7 pulgadas a parte de esto el Blackphone cuenta con una cámara trasera de 8 MPX y otro delantera de 5 MPX.

El smartphone puede comprarse en su tienda oficial, se puede adquirir desde cualquier parte del mundo el cual se nos sumarán los cargo extra de lo gastos de envio, en definitiva el terminal está a la venta en el mercado con un precio de 629 dólares, uno 460 euros en España. Sin duda el Blackphone se va a convertir en una posible opción para aquellas personas que desean una seguridad completa, este teléfono está centrado en aquellas personas que desean una seguridad máxima como políticos, grandes empresarios, etc.

No hay comentarios on "Blackphone ya a la venta,la máxima seguridad y privacidad"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *