BenQ vuelve a apostar por Android con sus nuevos Quad Core

0
BenQ T3 and BenQ F5

Hacía bastante tiempo que no sabíamos nada de la compañía china BenQ ya que nos tenemos que remontar a finales del año pasado para encontrar una noticia referente a esta empresa, en ese tiempo, BenQ presentó dos modelos, el BenQ F3 y el BenQ A3. Hasta el momento han estado muy callados pero parece que esta compañía ha salido de su aletargo ya que hace unos días presentó dos nuevos smartphones 4G LTE, el BenQ T3 y el BenQ  F5, ambos por el momento tan sólo estarán disponibles en China, eso sí, no se descarta el que puedan desembarcar en occidente.

BenQ T3 y BenQ  F5: Especificaciones técnicas

BenQ F5 y BenQ T3

Voy a empezar por el más pequeño de los dos, el BenQ T3. Este modelo hace uso de una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles que acompaña al más que conocido Qualcomm Snapdragon 400, famoso por formar parte de smartphones como el Motorola Moto G, Xiaomi Redmi 1S, Samsung Galaxy S5 Mini entre otros.

Además cuenta con 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD, una cámara principal de 8 MP, una cámara frontal VGA y Android 4.4.2 KitKat personalizado con la interfaz de usuario de BenQ. Como os he comentado antes, saldrá a la venta en China y en Taiwan, estará disponible en varios colores (amarillo, blanco y negro) y su precio rondará los 172€ al cambio.

BenQ F5 y BenQ T3 camera BenQ T3 BenQ T3 camera BenQ F5 BenQ F5 camera

Por otro lado tenemos al BenQ F5, el hermano mayor del T3, el cual está dotado con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, mismo chipset, es decir, Qualcomm Snapdragon 400, 1 GB de memoria RAM, 8 GB ó 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD, una cámara trasera con sensor Sony Exmor de 13 MP, cámara frontal de 2 MP y al igual que el BenQ T3, está gestionado por Android 4.4.2 KitKat.

En cuanto al precio, el BenQ F5 es un poco más caro que el BenQ T3 ya que se podrá comprar por unos 197€ al cambio, y sí, también estará disponible en varios colores.

¿Qué os parecen estos dos nuevos modelos de BenQ, TaliAndroides?.

No hay comentarios on "BenQ vuelve a apostar por Android con sus nuevos Quad Core"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *