Beats es demandada, más problemas para Apple

2
La-compra-de-Beats-por-parte-de-Apple-se-retrasa-de-nuevo

Apple decidió comprar la compañía Beats que se dedica a fabricar auriculares y accesorios  para el mundo de la música más comercial, en definitiva Apple aseguraba que con la compra de esta compañía se iba a sacar un buen partido. Por desgracia Beats ha sido demandada por usar patentes de otra gran compañía en concreto Bose, lo que viene a ser más problemas para Apple.

La compañía de sonido Beats que ahora pertenece a Apple ha sido denunciada por infringir patentes.

La-compra-de-Beats-por-parte-de-Apple-se-retrasa-de-nuevo

Beats fue comprada por Apple y ahora ha sido demandada por utilizar patentes no autorizadas que pertenecen a la compañía Bose.

Después de que Apple fuese demandada por más de 20.000 empleados por incumplir las normas básicas de trabajo, ahora se enfrenta a más problemas por uso de patentes

Bose ha sido la encargada de demandar a Beats ya que según ellos fueron los que patentaron el sistema de cancelación de ruido, una tecnología que ha sido implantada en los productos Beats Studio y Beats Studio Wireless, por lo tanto si esta demanda sale a favor de Bose la compañía tendrá que recibir una indemnización por parte de Beats y también se procedería a eliminar del mercado estos productos hasta que vuelvan a ser modificados para no incumplir con ninguna patente.

Ahora viene la gran pregunta, ¿Por qué Apple ha decidido comprar Beats? al parecer todo es puro marketing ya que existen compañías que ofrecen mucha más calidad en sus elementos de sonido como la propia Bose, Beats se ha ganado su fama únicamente por moda ya que todo es un movimiento para obtener mejores ganancias. ¿Si Apple ahora es la encargada de Beats obtendremos una mejor calidad en sus productos? Esperemos que la estrategia que está haciendo la “manzana” sirva para mejorar todos los auriculares y accesorios de Beats ya que muchos amantes del sonido y la música estarían completamente agradecidos.

2 comentarios on "Beats es demandada, más problemas para Apple"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *