Be together, not the same: el nuevo lema de Android

0
Be together, not the same

Android es el sistema operativo más importante del mundo de los móviles, o al menos el más utilizado por usuarios en todo el planeta, y además de eso, claro, se trata de una de las grandes cartas de presentación de Google a nivel global. Por este motivo, de cara a la que será una de las más importantes semanas para los desarrolladores de esta compañía, se ha adoptado un nuevo lema que no conocíamos hasta ahora: “Be Together. Not the same”.

Be together, not the same

Android da vuelta la página

Considerando entonces que a partir de ahora uno de los nuevos lemas de Android es el denominado “Be Together. Not the same”, tenemos que saber que resulta claro que la llegada de nuevos terminales de Google como el Nexus 6 o el Nexus 9, junto con Android L, la siguiente versión de su sistema operativo para móviles, significará un antes y un después marcado en el mundo de los smartphones como lo conocemos hoy.

Además, hay que destacar que el nuevo lema de Android ha llegado de la mano de nuevos tres anuncios publicitarios, uno de los cuales es el primero y el más llamativo de ellos, considerando que podemos ver cinco personajes en total, del estilo de los que se pueden crear desde la ya famosa aplicación Androidify. En el video, comienza a sonar un tono de llamada, del más pequeño de ellos, que saca un gran móvil del bolsillo, el cual corre Android L, y que debería ser el Nexus 6.

Un Android para cada usuario

Cuando analizamos las virtudes de esta nueva etapa de Android, tenemos que tener en cuenta que se trata de un sistema operativo con una gran fragmentación, algo que si bien Apple siempre le ha criticado a Google, a sus desarrolladores no les produce ninguna preocupación. Esto tiene que ver con que a día de hoy podemos encontrar dispositivos Android con versiones 2.3 del mismo, hasta los que ya pueden probar Android L, como el Nexus 5.

Justamente esto que decíamos antes, demuestra que Android puede ser utilizado desde usuarios completamente iniciales en smartphones, como aquellos que tienen amplios conocimientos en materia de tecnología. Y si a eso sumamos la enorme cantidad de fabricantes que lo utilizan, ningún sistema operativo presenta tantas variantes para los clientes como Android, que ahora buscará aumentar su capacidad de presencia gracias a novedades como éstas.

¿Crees que Android será más popular a partir de Android L?

No hay comentarios on "Be together, not the same: el nuevo lema de Android"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *