BBM 2.2 para Android, ¿se ríen en nuestra cara?

0
BBM 2.2 para Android

El que una aplicación reciba actualizaciones por parte de sus creadores, siempre es una muy buena noticia ya que gracias a esas actualizaciones se corrigen pequeños o grandes fallos que pueden afectar al rendimiento del smartphone o la seguridad del mismo. Lo que no es de recibo es lo que hace WhatsApp, Twitter o el protagonista de este artículo, BlackBerry con su BBM 2.2 para Android.

BBM 2.2 para Android, tercera actualización a lo WhatsApp

BBM 2.2 para Android

¿Actualización a lo WhatsApp?, ¿qué significa esto?, básicamente una actualización a lo WhatsApp es actualizar una aplicación sin dotarla de nuevas opciones o mejoras, es decir, chorradas como el más que conocido gif del corazón. Ya es la tercera vez si no me falla la memoria que BlackBerry vuelve a actualizar BlackBerry Messenger para Android sin dotarle de una mejoras palpable o de nuevas prestaciones.

Las “grandes novedades” en BBM 2.2 para Android son las siguientes:

  • Registro de nuevos usuarios renovado, en teoría ahora es más fácil a la hora de registrarse para darse de alta en BlackBerry Messenger para Android. En esta nueva versión, el formulario que se tiene que rellenar para poder usar el servicio de mensajería de BlackBerry para Android es más escueto ya que tan sólo tendremos que introducir nuestro correo, un nombre y como, la contraseña para poder iniciar sesión.
  • En BBM 2.2 para Android contaremos con 16 nuevos emoticonos (wow super útil…). Por otro lado supuestamente se ha mejorado el rendimiento de la aplicación, se han parcheado varios errores y la pestaña Actualizaciones pasa a nombrarse Fuentes.

BBM 2.2 para Android emoticonos

  • Además ahora también es más fácil agregar nuevos contactos. Si en BBM 2.2 para Android recibimos una invitación para ser añadidos como contacto a nuestro correo electrónico tan sólo tendremos que pulsar en el enlace que nos vendrá en dicho mail para poder así agregar al nuevo contacto, es decir, de esta manera ya no tendremos que compartir nuestro PIN de BlackBerry Messenger.
BBM - Free Calls & Messages

¿Tenéis instalada en vuestra tablet o smartphone BBM para Android, TaliAndroides?.

No hay comentarios on "BBM 2.2 para Android, ¿se ríen en nuestra cara?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *