¿Cuánto dura la batería del Nexus 6 ante sus rivales?

0
Batería Nexus 6 1

Cuando hablamos de la vida de la batería, la historia de la línea Nexus moderna no le permite a Google sacar demasiado pecho de sus móviles, considerando que las pruebas del Nexus 5, por ejemplo, llegaban a solo 4:50 horas de autonomía, algo bastante decepcionante. Efectivamente, y ahora con la llegada del Nexus 6, se han realizado las primeras pruebas sobre su batería, comparándole además con algunos de sus principales rivales en el mercado.

Batería Nexus 6 1

¿Cuánto tarda en cargar la batería del Nexus 6?

Antes de hablar de la autonomía del nuevo phablet de Google, queremos fijarnos en un factor que está estrechamente relacionado con ello, y es el tiempo de carga que posee este nuevo terminal del buscador, para tener luego un parámetro más preciso. Al respecto tenemos que decir que comparado con todos los del mismo segmento, en realidad el único que tarda menos en cargar es el Galaxy Note 4 de Samsung, que además tiene una autonomía superior al Nexus 6.

En efecto, el Nexus 6 tarda en cargar 98 minutos, por los apenas 95 que le lleva al Samsung Galaxy Note 4, y en ambos casos están muy adelantados a otros tantos, entre los que podemos mencionar por ejemplo el Sony Xperia T2 Ultra, que tarda hasta 240 minutos en llenar su batería. Es decir, si bien el Nexus 6 no tiene una autonomía demasiado avanzada, tampoco nos hace esperar demasiado para cargarse, y es el segundo mejor rankeado al respecto.

Batería Nexus 6 2

¿Y cuál es su autonomía?

Y a la hora de analizar la autonomía del Nexus 6, podemos ver que es de 7:53 horas, lo que se considera excelente ya que está por encima de las siete horas, un corte que únicamente deja de ser superado por el iPhone 6 Plus y el LG G3 en este segmento. Sin embargo, el Nexus 6 se mantiene lejos de la autonomía por ejemplo del propio Sony Xperia T2 Ultra, que ha estimado una autonomía de 10:16 horas, la mejor de esta categoría.

Google mantiene problemas de autonomía con el Nexus 6

Como decíamos, y a la vista de los resultados de este análisis, es fácil detectar que Google sigue sin lograr que sus móviles insignia, tan destacados en otros aspectos, puedan ser reconocidos por los usuarios a partir de una autonomía superior a la media -que igual no es mala-. Si bien es cierto que el Nexus 6 no tarda tanto tiempo en cargar por completo su batería, no es menos real que luego la vida útil en modo exigente de la misma tampoco es tan elevada.

¿Qué te han parecido las pruebas sobre autonomía y tiempo de carga del Nexus 6?

No hay comentarios on "¿Cuánto dura la batería del Nexus 6 ante sus rivales?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *