Asus Zenfone 4: el último rival del Moto E en la India

0
Asus Zenfone 4 Moto E

Así como en numerosas ocasiones hemos hecho mención de los principales rivales que podemos encontrarle al Moto G de Motorola en estos tiempos, también el hermano menor de éste, el Moto E, tiene su propia competencia en distintos países del mundo. De hecho, el Asus Zenfone 4 es uno de los dispositivos que quiere quitarle mercado en la India, y por eso la idea en esta ocasión es repasar cuáles son sus principales características.

Asus Zenfone 4 Moto E

Asus Zenfone 4, un gran gama baja

Cuando pensamos en el Moto E y en el Asus Zenfone 4, lo primero que debemos mencionar es que ambos terminales cuentan con un precio más o menos semejante en la India, ambos en el orden de los 130 dólares, por lo que es fácil detectar que son competidores directos. Y si no lo crees, tienes que leer a continuación las características y prestaciones de ambos, para que veas como si te gusta el Moto E, el Asus Zenfone 4 podría ser también tu nuevo móvil.

Por ejemplo, si nos fijamos en el aspecto exterior de estos dos terminales, podemos ver que ambos tienen una concepción más bien moderna, y el Asus Zenfone 4 lanzado en enero de este año, posee una pantalla de 4 pulgadas con 800×480 píxeles de resolución. En efecto, aunque es un poco más pequeña que la del Moto E, las similitudes entre ambos en este aspecto son evidentes.

Luego, el Moto E incorpora elementos como un procesador de doble núcleo Intel Atom Z2520, que funciona a una velocidad de reloj de 1,2 Ghz. A eso hay que agregarle que la capacidad de la memoria RAM está establecida en 1 GB, algunos otros de los elementos en los que el Asus Zenfone 4 se parece a uno de los grandes dominadores de su segmento.

Finalmente, hay que decir que en el caso del Asus Zenfone 4, sus cámaras se distribuyen de la siguiente manera: un sensor principal de 5MP, acompañado de una cámara frontal viene con un sensor de 0,3 MP. Por el lado de la autonomía, en tanto, suma una batería de 1.170 mAh, y en términos generales, podríamos decir que es un poco menos que el Moto E en la mayoría de sus características técnicas.

Pero si buscamos diferencias, probablemente la más grande sea que el Asus Zenfone 4 no tiene Android L confirmado, algo que sí sucede con el Moto E. Y en tiempos de actualización del sistema operativo de Google, eso puede resultar fundamental.

¿Te quedas con el Moto E o con el Asus Zenfone 4?

No hay comentarios on "Asus Zenfone 4: el último rival del Moto E en la India"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *