Asus Zenfone 2 y Lenovo K3 en 1949deal con descuento

0
Asus Zenfone 2 Lenovo K3 1949deal 1

Siempre destacamos algunos de los principales lanzamientos que aparecen en el mercado en materia de dispositivos móviles inteligentes, sobre todo cuando podemos conseguir los mismos aprovechando algunos cupones de descuento. En efecto, creemos que hoy es un día ideal para hablar del binomio que forman el Asus Zenfone 2 y el Lenovo K3, y que forman parte del catálogo más reciente de 1949deal, con características técnicas sumamente interesantes que sabrás valorar ahora mismo cuando las analicemos.

Características del Asus Zenfone 2

Asus Zenfone 2 Lenovo K3 1949deal 1

Comenzando por el primero de ambos smartphones, debemos mencionar entonces los motivos por los cuales nosotros consideramos que el Asus Zenfone 2 es uno de los mejores gama media que podemos conseguir por cualidades y precio. Y lo primero que debemos destacar entonces es su pantalla, una de 5,5 pulgadas como se vienen poniendo de moda en los últimos tiempos, con una calidad de tipo Full HD, es decir 1920×1080 píxeles.

Y si pudimos notar como su pantalla es uno de los puntos fuertes, el Asus Zenfone 2 tampoco nos deja tirados en cuanto al resto de sus prestaciones, aunque a nosotros nos gusta hacer hincapié especialmente en lo que es su potencia. La misma es realmente importante y viene dotada de elementos entre los que se debe señalar un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1,8 Ghz de tipo Intel Z3560, para correr sin problemas la primera versión de Android Lollipop 5.0 incluyendo la interfaz de la compañía denominada ZenUI.

Por supuesto, luego hay algunos elementos agregados que ayudan a la potencia entre los que debemos mencionar sus 4 GB de memoria RAM para una respuesta prácticamente inmediata a cualquiera de los pedidos que le realicemos. Y con sus 32 GB de almacenamiento interno estamos tranquilos de que no habrá problemas para almacenar todos los contenidos que nos interesen, amén de su batería poderosa de 3000 mAh.

Con la incorporación de tecnologías de conectividad 4G LTE, el Asus Zenfone 2 dispone además de otros aspecto técnicos sustanciales entre los que llama la atención su cámara principal de 13MP acompañada de una secundaria de 5MP. Y también tiene Bluetooth de última generación, NFC, WiFi, y otros tantos que no podemos perder de vista cuando pensamos en adquirir un terminal que, como veremos al final, tiene un interesante descuento.

Características del Lenovo K3

Asus Zenfone 2 Lenovo K3 1949deal 2

Y por otro lado, evidentemente, tenemos el Lenovo K3, otro terminal realmente interesante que comparte algunas de las características que hemos mencionado en el caso anterior, aunque con algunas que bien valen la pena ser mencionadas aparte. Para comenzar, hemos de decir que el Lenovo K3 posee un procesador MTK6752 de 64 bits y ocho núcleos corriendo a 1,7 Ghz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Sin perder de vista esos detalles esenciales del Lenovo K3, podemos observar que luego sí comienzan los elementos en común con el Asus Zenfone 2, considerando que su pantalla es de hecho exactamente la misma. Así, vemos una de 5,5 pulgadas con una resolución de tipo Full HD, es decir 1920×1080 píxeles, y eso sin perder de vista sus dos cámaras de 13MP y 5MP, o también tecnologías de tipo 4G LTE, WiFi, Bluetooth, GPS, etc.

Ambos móviles ¡con descuento!

Como decíamos anteriormente, tanto el Asus Zenfone 2 como el Lenovo K3 no solo tienen precios de mercado inferiores a los que podríamos llegar a suponer teniendo en cuenta cada uno de sus detalles técnicos, sino que además nos encontramos con que, durante esta semana, la gente de 1949deal nos permitirá conseguirlos ambos mediante el uso de cupones de descuento adicionales, así que vamos a detallar cada uno de los casos.

Comenzando con el primero de ellos, el Asus Zenfone 2, podemos observar que su precio de mercado es de 329,59 dólares, lo que de por sí está muy bien pues tiene propiedades para llegar a costar unas dos o tres veces más. Pero por otro lado, si al adquirirlo ingresamos el código “1949deal2013”, podemos obtener un descuento de 5 dólares para llevarlo a casa por apenas 324,59 dólares, un precio que podríamos considerar de saldo.

Y luego claro tenemos el Lenovo K3, cuyo valor original es de 179,99 dólares, aunque también éste podemos conseguirlo haciendo uso del respectivo cupón de descuento, con el ingreso del código “1949deal0808” al momento de la compra. En su caso la rebaja es de 3 dólares, así que podemos conseguir este terminal tan interesante y más económico por apenas 176,99 dólares.

¿Te quedas con Asus Zenfone 2 o con el Lenovo K3?

No hay comentarios on "Asus Zenfone 2 y Lenovo K3 en 1949deal con descuento"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *