Asus presenta al PadFone S y al ZenFone 5 LTE en Taiwán

3
Asus PadFone S

La compañía taiwanesa Asus ha presentado de manera oficial en su país natal al PadFone S y al ZenFone 5 LTE. Por el momento el Asus PadFone S y el AsusZenFone 5 LTE tan sólo estarán disponibles en el mercado taiwanés, eso si, se espera que dentro de un par de meses salgan a la venta en occidente.

Asus PadFone S: Especificaciones técnicas

Asus PadFone S

El Asus PadFone S es un smartphone que cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, la cual está acompañada por el Qualcomm Snapdragon 800, un chipset que alberga un procesador Quad Core a 2.30 GHz y a la gráfica Adreno 330. Además viene dotado con 2 GB de memoria RAM y con 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

Las prestaciones técnicas del Asus PadFone S no acaban aquí ya que hace uso de una cámara trasera de 13 MP con flash LED, cámara frontal de 2 MP, una batería de 2300 mAh, conectividad 4G LTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM y Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo.

Además este smartphone cuenta con un dock en forma de tablet de 9 pulgadas con una resolución Full HD, la cual cuenta con una batería extra de 4990 mAh, por lo que la pantalla y la batería del Asus PadFone S se ven incrementadas. En cuanto al precio, en Taiwán va a costar unos 370€ al cambio.

Características del Asus ZenFone 5 LTE

Asus ZenFone 5 LTE

Mientras que el ZenFone 5 viene de fábrica con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución HD, Qualcomm Snapdragon 400 (procesador Quad Core Cortex-A7 a 1.20 GHz + GPU Adreno 305), 2 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD, cámara trasera de 8 MP con flash LED, una batería de 2110 mAh, conectividad 4G LTE y un precio increíble, unos 170€ al cambio, un precio que esperemos que se mantenga cuando el Asus ZenFone 5 LTE desembarque en occidente.

¿Qué os parecen el Asus PadFone S y el AsusZenFone 5 LTE, TaliAndroides?.

3 comentarios on "Asus presenta al PadFone S y al ZenFone 5 LTE en Taiwán"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *