Así son las lentes intercambiables del Sony Xperia Z2 Chino, el Vivo Xshot

2
vivo Xshot 8

Volvemos a tener noticias sobre el Sony Xperia Z2 Chino, el vivo Xshot, ya que gracias al portal de tecnología chino igao7, hemos podido ver como son las lentes intercambiables para la cámara trasera del futuro tope de gama de Vivo. Una cámara principal que se supone que contará con el sensor Sony Exmor RS de 24 MP, dotado de un estabilizador óptico de la imagen (OIS), una apertura de f/1.8, doble flash LED, además será capaz de capturar vídeo en 3D y en calidad 4K. Como anécdota, el Vivo Xshot consiguió hace no mucho más de 40.000 puntos en AnTuTu, superando a smartphones como el Xiaomi Mi3, Sony Xperia Z Ultra y Samsung Galaxy Note 3.

Las lentes intercambiables Vivo Xshot, ¿un tanto incómodas?

vivo Xshot 8

A diferencia de las lentes intercambiables de Oppo que hace unos días se filtraron, las lentes fabricadas por Vivo, tienen unas dimensiones más reducidas, aspecto que se agradece. La parte mala es que, las lentes del futuro Vivo Xshot, parecen un tanto incómodas ya que descansan sobre la pantalla del terminal, estando agarrada por una pinza metálica con un acabado en plástico para así no dañar la pantalla.

Las lentes del Sony Xperia Z2 Chino, serán de gran angular, ojo de pez y supermacro, un tipo de lente que nos permitirá realizar unas fotografías de una gran calidad. Debajo os dejo todas las fotografías que han realizado en igao7 con estas lentes intercambiables para que así podáis ver que tal es el resultado final.

vivo Xshot vivo Xshot 4 vivo Xshot 6 vivo Xshot 7 vivo Xshot 9 vivo Xshot 10  vivo Xshot 12 vivo Xshot 13 vivo Xshot 14

Por el momento se desconoce si estas lentes intercambiables vendrán junto al Vivo Xshot o serán un accesorio a parte. Lo único que podemos hacer por el momento es esperar hasta el próximo 7 de Mayo para poder conocer como será el tope de gama de Vivo y si vendrá o no vendrá acompañado de estas fantásticas lentes.

¿Qué os parecen las lentes intercambiables del Vivo Xshot, TaliAndroides?.

2 comentarios on "Así son las lentes intercambiables del Sony Xperia Z2 Chino, el Vivo Xshot"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *