Así son las fotografías que realiza la cámara de la Xiaomi Mi Pad

2
Xiaomi Mi Pad

Gracias al foro oficial de MIUI, en el que podemos encontrar casi toda la información referente a los dispositivos de Xiaomi, hemos tenido acceso a una galería de fotografías que han sido tomadas por la cámara trasera de la primera Xiaomi Tablet, la Xiaomi Mi Pad. Tal y como pudimos ver en la presentación oficial de la Mi Pad, esta tablet gestionada por MIUI v6, cuenta con una cámara trasera de 8 MP dotada con flash LED y autofocus.

La Xiaomi Mi Pad parece que realiza unas muy buenas fotografías

Xiaomi Mi Pad

Por lo que podemos ver en las imágenes, la Mi Pad de Xiaomi, la cual hace poco la comparamos con el iPad mini Retina, una de las últimas tablets presentadas por parte de la compañía estadounidense, Apple, realiza unas fotografías bastante buenas, eso si, me gustaría el poder haber visto fotografías tomadas en interiores y por la noche, para comprobar si también realiza buenas fotografías.

Además de contar con una cámara de 8 MP, la Xiaomi Mi Pad cuenta con:

  • Pantalla IPS (fabricada por Sharp) de 7.9 pulgadas con una resolución QXGA de 2048 x 1536 píxeles (326 ppi), protegida por el panel de protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Chipset: Nvidia Tegra K1, un SoC formado por un procesador Quad Core Cortex-A15 a 2.2 GHz y por la gráfica Kepler (192 CUDA Cores).
  • 2 GB de memoria RAM.
  • 16 GB ó 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta en 128 GB adicionales.
  • Batería de 6700 mAh.
  • Cámara trasera de 8 MP con flash LED y autofocus, cámara frontal de 5 MP, ambas tienen una apertura f/2.0 y están firmadas por Sony.
  • Dos altavoces frontales estéreo.
  • Dimensiones: 202.1 x 135.4 x 8.5 mm de grosor con un peso de 360 gramos.
  • MIUI v6, rom personalizada por Xiaomi basada en Android 4.4.2 KitKat.
  • Disponible en varios colores: blanco, negro, verde, azul, amarillo y rosa.
  • Precio: 176€  (modelo de 16 GB de almacenamiento) ó 199€ (modelo de 64 GB).

Debajo os dejo las imágenes tomadas por la Xiaomi Mi Pad, ¿qué os parecen?, ¿pensáis que la Xiaomi Tablet toma buenas fotografías, TaliAndroides?.

Xiaomi Mi Pad cámara Xiaomi Mi Pad cámara 1 Xiaomi Mi Pad cámara 2 Xiaomi Mi Pad cámara 3 Xiaomi Mi Pad cámara 4 Xiaomi Mi Pad cámara 5 Xiaomi Mi Pad cámara 6 Xiaomi Mi Pad cámara 7 Xiaomi Mi Pad cámara 8 Xiaomi Mi Pad cámara 9

2 comentarios on "Así son las fotografías que realiza la cámara de la Xiaomi Mi Pad"

  1. David Ramz

    me parecen unas fotos excelentes y en general una tablet 10/10.
    tendra 3g con sim y funcion de telefono?
    cuando estara disponible para la venta?

    • Abel

      Que se sepa, no contará con conectividad 3G. A la venta estará este mismo mes de Mayo en China, así que tendremos que esperar un poco a que los resellers la compren y así poder adquirirla nosotros. Saludos y gracias por comentar David.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *