Así es la pesadilla china del Samsung Galaxy S5, el Huawei Ascend P7

0
Huawei Ascend P7

Por fin ha llegado el día 7 de Mayo, día en el que Huawei ha presentado de manera oficial al Huawei Ascend P7, un smartphone que pretende competir con los teléfonos de gama alta presentados por Samsung, Sony y HTC. El evento ha tenido lugar en París, la ciudad del amor, que bonito… se ve que los de Huawei están enamorados… . En la presentación, Huawei tampoco ha comentado novedad alguna ya que desde hace un mes, más o menos, conocemos al dedillo la totalidad de las prestaciones del sucesor del Huawei Ascend P6.

¿Qué nos ofrece el Huawei Ascend P7?

Huawei Ascend P7

El nuevo tope de gama de la compañía china, hace uso de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, acompañada del Kirin 910T, un chipset fabricado por la propia Huawei que está formado por un procesador Quad Core a 1.8 GHz y por la GPU Mali-450 MP4, la misma gráfica que se puede encontrar en los nuevos SoC de MediaTek. Además cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta en 32 GB adicionales.

En cuanto a las cámaras, el Huawei Ascend P7 viene dotado de una cámara frontal de 8 MP con una apertura f/2.4, una cámara trasera de 13 MP con apertura f/2.0 que podrá realizar fotografías en tan sólo 1.2 segundos. El resto de las prestaciones técnicas del Ascend P7 de Huawei se completan con una batería de 2500 mAh, conectividad 3G / 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, capacidad para gestionar dos tarjetas SIM (Dual-SIM), unas dimensiones de 139.8 x 68.8 x 6.5 mm de grosor con un peso de tan sólo 124 gramos.

Como no, el nuevo gama alta de la compañía asiática, estará gestionado por Android 4.4.2 KitKat aderezado con la capa de personalización de Huawei, Emotion UI en su versión 2.3.

Huawei Ascend P7: Precio y disponibilidad

El Ascend P7 estará disponible en en el Viejo continente y en ciertos países asiáticos mientras que en en el Nuevo continente por el momento, Huawei no lo lanzará. En Europa lo podremos adquirir por unos 449€, este mismo mismo mes de Mayo y estará disponible en varios colores: blanco, negro, azul y rosa.

¿Pensáis que el Huawei Ascend P7 se convertirá en una alternativa al Samsung Galaxy S5 y compañía, TaliAndroides?.

No hay comentarios on "Así es la pesadilla china del Samsung Galaxy S5, el Huawei Ascend P7"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *