Así es el Samsung Galaxy F, el smartphone “premium” de Samsung

1
Samsung Galaxy F

Gracias al señor de las filtraciones a.k.a @Evleaks, hemos podido ver el supuesto primer render oficial del Samsung Galaxy F o lo que es lo mismo, el primer smartphone “premium” de la surcoreana Samsung. Al Galaxy F se le conoce como el smartphone “premium” ya que será el primer terminal de la surcoreana en contar con un chasis fabricado íntegramente en aluminio, eso si, se ve que los chicos de Samsung quieren reutilizar el diseño del Samsung Galaxy S5 ya que parece que el Galaxy F, será prácticamente igual que el actual tope de gama de Samsung… ya sabéis…Samsung = innovación, productos exclusivos… lo de siempre.

Samsung Galaxy F: Posibles especificaciones técnicas

Samsung Galaxy F

Según los últimos rumores, el Galaxy F de Samsung hará uso de una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas con una resolución Quad HD, es decir, 2560 x 1440 píxeles (que bonito que es consumir batería a lo tonto), tal vez el primer premium de Samsung esté dotado del Qualcomm Snapdragon 805, por lo que si damos este rumor como cierto, es posible que hasta finales de este 2014 o principios del 2015, no salga al mercado este nuevo smartphone.

El resto de las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy F se cree que serán prácticamente las mismas que las del Samsung Galaxy S5 (cámara trasera de 16 MP, cámara frontal de 2.1 MP, lector de huellas dactilares, monitor de pulsaciones, una batería de 2800 ó 3000 mAh, protección frente al polvo y al agua …) salvo en la memoria RAM ya que pasará a tener 3 GB de memoria RAM, al igual que el futuro Sony Xperia Z3.

Las cosas como son, ya sabéis que no soy un gran fan de los productos de Samsung, ya que opino que no ofrecen nada nuevo, lo único que veo novedoso en su último terminal, el Galaxy S5, es el lector de huellas dactilares y el monitor de pulsaciones, por lo demás es muy smartphone caro y con unas prestaciones que más o menos podemos encontrar en smartphones mucho más baratos y que rinden mejor, ¿ocurrirá lo mismo con el Galaxy F?.

¿Valdrá la pena el Samsung Galaxy F?, ¿qué opináis TaliAndroides?.

1 comentario on "Así es el Samsung Galaxy F, el smartphone “premium” de Samsung"

  1. Andy vs Andy

    Bueno esta claro que es un móvil enfocado para la “Jet Set” del panorama europeo
    no hay otro porque. Gente de a pie no creo que le llame mucho la atención sobre todo..por el posible precio desorbitado.

    Saludos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *