Características HTC ONE M8, ¿se supera HTC con su nuevo buque insignia?

0
HTC-M8

No hace más de unos días que HTC se animó a presentarnos su nueva joya de la corona, el HTC ONE M8. Con él nos quería mostrar que el esfuerzo en el diseño que han hecho tanto Samsung como Sony y otras marcas les sigue dejando a la cabeza. Sin duda ha conseguido un gran diseño sin perder su estilo, pero quizá no es todo lo que podíamos esperar del resurgimiento de HTC. En seguida te mostramos todas las características de este nuevo terminal.

HTC-M8

HTC ONE M8, características y especificaciones

  • Empezamos por el diseño con una carcasa de aluminio elegante y sólida que a nosotros nos encanta con el diseño cuadrado y elegante de HTC. Sin embargo, el botón de encendido en su parte superior no acaba de ser del todo cómodo, pero es un mal menor.
  • Ahora vamos con la pantalla, de unas excelentes 5 pulgadas Super LCD3 con un brillo, colores sencillamente fantásticos y visibilidad perfecta incluso en exteriores. Como sabemos en HTC saben como hacer las cosas con la pantalla.
  • Su Procesador es un Quad-Core Krait 400 a 2.3 GHz con Chipset Qualcomm MSM8974AB Snapdragon 801, es decir lo último y más potente del mercado.
  • Se apoya en 2GB de memoria RAM y una buena GPU Adreno 330.
  • Como Sistema operativo, Android 4.4 con la interfaz Sense v6.
  • Seguimos con la cámara, una de las cosas en la es que busca desmarcarse el M8 con doble sensor y doble flash. No tiene la calidad de alguno de sus competidores, incluso con el UltraPixel.
  • Pero no es lo único doble con lo que va equipado este terminal, que también cuenta con un doble altavoz que suena como los ángeles y es sin duda de lo mejor que podemos encontrar en este dispositivo.
  • En cuanto a la autonomía el HTC va equipado con una batería de 2.600 mAh, la cual aunque no lo parezca tiene un rendimiento muy bueno que aguanta todo el día sin problemas.

Por último vamos con el precio, eso que hace que muchos buenos terminales se queden mediocres y otro sin embargo mejoren enormemente por su relación calidad-precio. En este caso, el HTC ONE M8 con un precio libre de uno 729€, podemos decir que su precio no resulta muy tentador y la relación con la calidad es sencillamente regular.

No hay comentarios on "Características HTC ONE M8, ¿se supera HTC con su nuevo buque insignia?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *