Aplicaciones Android que te ayudaran a dejar de fumar

0
Dejar-de-Fumar

Ahora que se acercan el verano y el buen tiempo es el mejor momento para empezar a cuidarse. Y ese propósito de dejar de fumar que te planteaste para este nuevo año y que aún ni siquiera has intentado puede ser mucho más sencillo con la ayuda de estas aplicaciones para Android:

Dejar-de-Fumar

Métodos para dejar de fumar

STOP Cigarretes: Esta aplicación te ofrece estadísticas sobre los días que llevas sin fumar, la cantidad de dinero ahorrado en tabaco y los minutos de vida que no has malgastado fumando. Además, te envía notificaciones cada vez que consigas superar alguno de los retos que te plantea.

Stop Cigarette
Developer: alvinmeimoun
Price: Free

Quitómetro: Una aplicación muy similar a la anterior, que te muestra el dinero ahorrado y las mejoras físicas que has conseguido desde que decidiste dejar de fumar. Se trata de una app de código abierto, gratuita y sin publicidad, algo que siempre se agradece. Además, te muestra la información sobre tus progresos en una gráfica muy intuitiva que te ayudará a motivarte y a no perder la fuerza de voluntad.

Quitómetro - Dejar de fumar
Developer: ramsys.es
Price: Free

Dejar de fumar ahora: Si te sientes incapaz de renunciar al tus cigarrillos diarios, quizá necesites un toque de atención un poco más fuerte. Y para ello esta aplicación te muestra imágenes (un tanto desagradables) sobre los perjuicios físicos que el tabaco va provocando en tu organismo. A nadie le gusta ver cómo se le destrozan los pulmones, pero a veces es necesario para tener la fuerza de voluntad que te falta.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Terapia para dejar de fumar: Una de las apps para dejar de fumar más curiosas que podemos encontrar en Google Play, ya que se basa en la autohipnosis para acabar con este vicio de una vez por todas. Sus creadores aseguran que siguiendo la terapia que se nos explica en esta app desaparecerán nuestras ganas de fumar y la ansiedad causada por el tabaco, obviamente siempre y cuando tengamos un poco de fuerza de voluntad.

Terapia para dejar de fumar

No hay comentarios on "Aplicaciones Android que te ayudaran a dejar de fumar"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *