Aparece en fotos el supuesto XPERIA con resolución Full hd.

1
Sony-Xperia-Odin

Tras confirmarse de manera oficial que el XPERIA X se trataba de un fake,  parece ser que este nuevo terminal que se ha filtrado de la firma japonesa si es real y se presenta con una pinta mas que interesante.

Este nuevo smartphone de SONY responde al nombre de XPERIA Odin C650X. Estará en el tope de gama de los XPERIA y por ese motivo cuenta con unas características realmente asombrosas. Vendrá equipado con una pantalla de 5” con resolución FULL HD(1920 x 1080p) siendo el primero de los japoneses en montar tal resolución.

Para  mover semejante pantallón SONY ha querido dotar a su nuevo equipo con  el famoso chipset Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 de 4 núcleos a 1.5 GHz. Para que este bicharraco no se atragante y aguante  sin despeinarse con el tema multimedia,  SONY lo ha dotado con 2 GB de memoria RAM acompañado de la GPU adreno 320.

Según apuntan los rumores, este nuevo XPERIA podría presentarse en le próximo CES de las vegas de 2013, estando  disponible para los primeros meses del próximo año.

Teniendo en cuenta los datos de este nuevo terminal y el reciente HTC J Butterfly,  el 2013 parece ser el año de los smartphones de gama alta con 2 GB de RAM y pantallas que crecen hasta las 5”  llegando a resoluciones FULL HD.

1 comentario on "Aparece en fotos el supuesto XPERIA con resolución Full hd."

  1. Pingback: Se conoce el aspecto final del Xperia Odin y se muestran fotos tomadas con su cámara. | Taliandroid

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *