Anunciado el Samsung Galaxy S5 Killer a.k.a Pantech Vega Iron 2

0
Samsung Galaxy S5 Killer Pantech Vega Iron 2

Hace unos días, gracias a los chicos de Ruliweb pudimos ver en acción al sucesor del Pantech Vega Iron, el Vega Iron 2, un smartphone que en Corea del Sur, pretende ser la alternativa al Galaxy S5, el actual tope de gama de la también surcoreana Samsung. Hace dos días, en su país natal, Pantech presentó al Pantech Vega Iron 2, un terminal del que conocíamos casi todo salvo ciertas especificaciones técnicas.

Prestaciones técnicas del Pantech Vega Iron 2

Samsung Galaxy S5 Killer Pantech Vega Iron 2

El nuevo buque insignia de Pantech cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.3 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, en su interior esconde al Qualcomm Snapdragon 801, el nuevo chipset de la compañía estadounidense que tiene un procesador Quad Core a 2.3 GHz y una GPU Adreno 330. Además viene dotado de 3 GB de memoria RAM, lo que le hace empatar en este aspecto con el OnePlus One y 32 GB de almacenamiento interno no ampliables mediante microSD.

La totalidad de las prestaciones del Samsung Galaxy S5 Killer a.k.a Pantech Vega Iron 2 se completan con una generosa batería de 3220 mAh, conectividad 3G / 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS, una cámara principal de 13 MP con flash LED, autofocus, estabilizador óptico de imagen y una cámara frontal de 2.1 MP que vendrá muy bien para todos aquellos que sean unos hipsters gafapastosos o canis de la vida que disfrutan haciéndose selfies.

https://www.youtube.com/watch?v=1QvYSZLouOs

https://www.youtube.com/watch?v=0X79vkS-jU4

En cuanto al sistema operativo, el Vega Iron 2 de Pantech está gestionado por la última versión de Android, 4.4.2 KitKat personalizada con la capa de personalización de Pantech que si os fijáis, se parece mucho a la de Samsung.

Por el momento saldrá a la venta en Corea del Sur, se desconoce si saldrá a la venta en occidente pero parece ser que el sucesor del Pantech Vega Iron seguirá los mismos pasos que su predecesor, es decir, que ni de broma lo veremos a la venta en el Viejo o en el Nuevo continente.

¿Cuál os gusta más, el Samsung Galaxy S5 o el nuevo tope de gama de Pantech, TaliAndroides?.

No hay comentarios on "Anunciado el Samsung Galaxy S5 Killer a.k.a Pantech Vega Iron 2"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *