AnTuTu revela nuevas características del Galaxy S6

0
AnTuTu características del Galaxy S6

Durante las últimas semanas, hemos visto todo tipo de rumores acerca de los terminales de gama alta que aparecerán en el mercado el año que viene, y ahora la gente de AnTuTu ha liberado algunas de las principales características del Galaxy S6, el siguiente buque insignia de la coreana Samsung, del que sabíamos hasta el momento únicamente que sería lanzado en los primeros meses del año que viene, con estimaciones en marzo.

AnTuTu características del Galaxy S6

¿Qué características del Galaxy S6 se han revelado?

Pues bien, gracias a la gente de AnTuTu nos hemos podido informar acerca de estas nuevas características del Galaxy S6 que confirman algunos elementos mediante una captura de pantalla difundida en las últimas horas. Así podemos ver que saldrá al mercado directamente con Android L, lo que si bien era fácil de suponer, significa que para entonces tanto el Galaxy S5, como el Galaxy S4, estarán actualizados con su TouchWiz.

En efecto, la captura de pantalla deja ver entre las características del Galaxy S6, un chipset Exynos 7420, por supuesto de ocho núcleos, la mitad de ellos Cortex-A57 y la otra mitad Cortex-A53, en cualquiera caso todos ellos de 64 bits. Luego, complementará esta inusual potencia con 3 GB de memoria RAM, mientras que la GPU será una Mali-T760, la misma que hemos podido ver anteriormente en el Galaxy Note 4.

A estos elementos antes mencionados luego le agregamos otros como una pantalla de 5,5 pulgadas con calidad QHD, la misma que el LG G3 en realidad, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 20MP y una secundaria de 5MP, y además no podemos perder de vista que se venía diciendo que el diseño será una de las características del Galaxy S6 más salientes, debido a que será desarrollado por completo desde cero, a diferencia del Galaxy S5, hecho encima de lo que teníamos en el Galaxy S4.

Samsung esquiva el retraso del Snapdragon 810

Un pequeño detalle de estas características del Galaxy S6 que no puede pasar desapercibido bajo ningún punto de vista, es que el próximo buque insignia de Samsung no contará entonces con el procesador Snapdragon 810, del que informábamos hace apenas unas horas que tenía importantes retrasos, y que conllevará una salida más tardía al mercado de la mayoría de los dispositivos de gama alta dispuestos para el 2015. Al parecer, si se confirma el Exynos, el Galaxy S6 contará con una ventaja sobre otros fabricantes que, igual, no podríamos descartar que sigan el mismo camino.

¿Te han gustado las características del Galaxy S6 filtradas?

No hay comentarios on "AnTuTu revela nuevas características del Galaxy S6"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *