Los antivirus son innecesarios en Android

0
Web

Desde el lanzamiento del sistema operativo Android se ha conocido que ha sufrido una gran cantidad de ataques con malware para intentar romper los puntos débiles del sistema. Esta es la razón por la cual Android ha sido reconocida varias veces por su inseguridad contra el malware.

Según el jefe de seguridad de Android asegura que el sistema operativo es muy seguro llegando a afirmar que el uso de antivirus en Android es inútil, sus palabras son contundentes ya que dice que el uso de antivirus supone un gasto innecesario y que no se llegan a utilizar en el 99% de los casos.

en el 99% de los casos los antivirus son innecesarios en Android

Web

Según el jefe de seguridad del sistema operativo android en el 99% de los casos el uso de antivirus es innecesario.

El jefe de seguridad de android nos asegura que muchas veces los desarrolladores de antivirus para android nos intentan engañar con falsos malware para que compremos sus aplicaciones, sin que los usuarios sepan que la play store cuenta con un sistema que detecta y analiza todas las aplicaciones que se encuentran en la aplicación.

Claro está que el jefe de seguridad se ha ceñido a hablar de las aplicaciones que están en la play store asegurando que todas ellas son seguras, dice que basta con tener un poco de coherencia y analizar los permisos que estas aplicaciones nos piden, otra forma de evitar los virus es instalando aquellas aplicaciones que provengan de fuentes conocidas ya que al instalar aplicaciones que provienen de otros lugares que no son la play store podremos sufrir más peligro ya que no han sido analizadas ni están respaldadas por android.

No hace falta tener instalado ningún tipo de antivirus si nosotros mismos actuamos de forma adecuada y con precauciones, con esos simples pasos estaríamos seguros sin necesidad de gastos económicos.

No hay comentarios on "Los antivirus son innecesarios en Android"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *