Año Nuevo Chino explota con rebajas de móviles en Igogo

0
Año Nuevo Chino móviles Igogo

El Año Nuevo Chino está prácticamente entre nosotros y sin dudas se trata de un excelente momento para aprovechar y conseguir algunos de los mejores smartphones que llegan de aquella parte del mundo con enormes descuentos. Descuentos como los que puede ofrecernos ahora mismo la gente de Igogo, que pone a nuestra disposición una serie de impresionantes rebajas para que ahorremos una buena cantidad de dinero.

Año Nuevo Chino móviles Igogo

Año Nuevo Chino de ofertas en Igogo

Para que te des una idea de los descuentos de Igogo con motivo del Año Nuevo Chino, tienes que pensar que si adquires alguno de sus muchos productos disponibles -y todos con rebajas- por valor de los 100 a los 200 euros, obtienes una bonificación de 10 euros. Pero la cosa no se queda ahí, porque a medida que gastes más dinero también conseguirás que te regalen un porcentaje más grande de tu gasto final, y eso es algo que siempre se agradece.

Por ejemplo, si compras un smartphone que ya supere los 200 euros, que en materia de móviles chinos vendría a ser prácticamente un gama alta por sus precios originalmente bajos, estarás obteniendo una bonificación de 30 euros. Si gastas entre 300 y 500 euros, te estarás ahorrando un número de 50 euros, una barbaridad, y qué decir de si compras por más de 500 euros, cuando el descuento total de tu compra será de unos impresionantes 80 euros.

Con rebajas en una enorme cantidad de productos que forman parte de su catálogo habitual, la gente de Igogo además nos permite acceder a una organización perfecta para aprovechar cada una de las promociones del Año Nuevo Chino. Con un vistazo rápido, podemos corroborar por caso un apartado de productos con “Beneficio Cero”, otros que vienen con “Envío gratis” incluido, y finalmente los que son “Novedades” completas para el mercado español.

Para que te des una idea de lo que decimos sobre los beneficios de Igogo durante el Año Nuevo Chino, no puedes perder de vista que uno de los mejores phablets de la actualidad, como es el Elephone P2000, que normalmente tiene un costo cercano a los 250 euros, ahora mismo lo podemos conseguir por apenas 118 euros, un valor que nos permite llevarnos un smartphone de excelente relación precio/calidad a la mitad de su precio. Y ese es solo el comienzo.

¿Cuál de todos los interesantes productos de Igogo con descuentos piensas llevarte esta vez?

No hay comentarios on "Año Nuevo Chino explota con rebajas de móviles en Igogo"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *