Android y las tecnologías móviles que nunca llegaron

0
Móviles Google Nexus P3

Android es el sistema operativo más popular que existe en la actualidad, y aunque tenemos una enorme cantidad de alternativas posibles cuando queremos buscar un móvil que se ajuste a nuestras necesidades, también tenemos que saber que existen otras que jamás llegaron a comercializarse. A continuación, ¿cuáles fueron las tecnologías móviles que nunca pudimos conocer?

Móviles Google Nexus P3

Samsung Galaxy Skin

El Samsung Galaxy Skin es probablemente una de las mayores frustraciones que existieron dentro del mundo de los dispositivos móviles. Aunque Samsung tiene cientos de terminales en el mercado, el Galaxy Skin no pudimos verlo. Se trata de un aparente smartphone del todo flexible, que la compañía coreana habría reemplazado con el Galaxy Round.

Google Nexus P3

Y si hablamos de una empresa de trascendencia mundial como la de Samsung, tampoco podemos dejar de considerar lo que sucede con Google. En su caso, el terminal que jamás llegamos a conocer fue el Nexus P3, el cual se diferenciaba de todos los que conocíamos porque no tenía una pantalla del todo táctil, sino una que incluiría un teclado físico, al mejor estilo de los primeros smartphones que conocimos.

Google Motorola X Phone

Y siguiendo con Google, es imposible dejar de mencionar en un ránking de este tipo el Motorola X Phone, un móvil que iba a llegar con una pantalla de 4,7 pulgadas y que si no supiéramos de cual se trataba, podría bien haber pasado por un iPhone. Si tenemos en cuenta el éxito reciente de Motorola, el nivel de desarrollo de Google, y el parecido con los buque insignia de Apple, por más disparatado que suene, hubiera sido un smartphone exitoso.

Motorola Nexus +

Y si pusimos en el tapete a Motorola, tampoco podíamos dejar de hablar del Nexus +, como se denominó al que aparentemente llegaba al mercado con una pantalla de 5 pulgadas, una carcasa de fibra de carbono y un doble-altavoz en la parte frontal del terminal. Y aunque Motorola va a trabajar de la mano de Nexus para el Nexus 6, no parece probable que vaya a venir con estas curiosas características.

Samsung Galaxy F

Y terminamos nuestro recorrido de la mano del Galaxy F de Samsung, un concepto que había sido muy rumoreado a mediados de este año y que se ha desinflado con el lanzamiento final del Galaxy Alpha, que llega con acabado metálico para competir con el iPhone 6 de Apple. Aunque el Galaxy F iba a tener las mismas terminaciones, su diseño tenía poco que ver con este otro smartphone.

No hay comentarios on "Android y las tecnologías móviles que nunca llegaron"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *