Android ¿Para qué un iphone?

0
hero 2000+

Hola, soy Ismael Morales, nuevo redactor de Taliandroid.com
Tras la primera presentación, qué mejor manera para empezar que creando un concurrido debate con la siguiente pregunta: ¿Te gustan los Iphone?
Ésta pregunta la haces en la calle y mas del 80% te confesara que le gusta.

¿Pero por qué? ¿Por prestaciones? ¿Sistema y aplicaciones? No, por DISEÑO Y EXCLUSIVIDAD!

Yo, por suerte soy de ese 20% que jamas cojería un Iphone antes que un Android, de entrada por el precio, seguido de la versatilidad del sistema Android. Además por la posibilidad de personalización y la gran cantidad de opciones diferentes en el mercado. Por otro lado, market es algo que además ya no tiene rival pues Android hace ya un tiempo que cojió el rastro a Apple y son más las aplicaciones en el mercado Android que el de IOS.

Si a pesar de todo te sigues quedando con el diseño de Apple estas de suerte, pues hay un amplio abanico, de marcas Asiáticas que imitan a la perfección cualquier modelo de movil, y como nos ocupa en este caso, al Iphone.

Entre los modelos más destacables, podemos encontrar tenemos el HERO 2000+, que, como no podia ser de otra manera, incorpora Android en la version 4.0.4, con pantalla tft lcd, nada de retina display pero con una resolucion de 480×800 píxeles, 4″  y obviamente es capacitiva multipunto ( 5 puntos ). Monta un procesador MTK6577 ARMv7 de doble núcleo a 1Ghz, y lleva dos lentes, probablemente BSI, la delantera de 1,3mpx y la trasera unos 8mpx, al mas puro estilo iPhone. Visualmente es un iPhone 5, incluso tiene el mismo tamaño, grosor y el mismo peso.

Lo unico inferior que aprecio aqui es la memoria interna, con unos escasos pero nada desalentadores 2Gb , ampliables a 32Gb por microSd. Además, cuenta con todas las conexiones habituales, tales como bluetooth, gps, wifi, y conector micro usb. A diferencia del de Apple, este cuenta con la ventaja de incorporar Radio FM de manera nativa sin necesidad de sofisticados earpods…marketing.

Si lo que de verdad te llama la atencion es la estetica, y a sabiendas de que el tamaño es identico 123x58x8mm, me gustaria ver la cara de aquellos que han dejado Android para pasarse a IOS por exclusividad y diseño, sabiendo que puedes encontrar una replica como esta por menos de 130€ en el mercado y con Android!!! Es para hecharse a llorar.

Sinceramente, es una buena idea, plasmar el diseño del iPhone 5 , atractivo para muchos, pero dotando al conjunto del fabuloso sistema Android y no del horrendo sistema iOS que acompaña a los iPhone. Decir que la ambición de un móvil iPhone no es más que la exclusividad por un diseño ambicioso y que ha sabido atraer clientela, pero no nos engañemos. Hay muchas roms circulando por la red para instalarlas en un iPhone y hacerlo correr con Android…entonces, para que comprar un iPhone si ¿luego te instalas Android ?…está claro, al que le gusta ese diseño prefiere lo mejor de uno y lo mejor de otro, por ello creo que no merece la pena tal desembolso de dinero, pero para gustos colores.

Hay un amplio abanico de moviles a disposicion del consumidor. Y tú, ¿con cual te quedas??

No hay comentarios on "Android ¿Para qué un iphone?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *