Android M: ¿cómo es el sucesor de Android L?

0
Android M

Mucho hemos hablado de forma reciente de Android L, la próxima versión del sistema operativo de Google que podremos ver en el mercado, y aunque hasta el momento sólo algunos pocos dispositivos, como los Nexus, han podido aprovechar sus beneficios, lo cierto es que incluso han comenzado ahora los rumores en torno al que podría ser su sucesor, el denominado Android M, del que queremos repasar las primeras informaciones.

Android M

¿Cómo sería Android M?

Básicamente, lo primero que debemos considerar al respecto es que Android L vendría a ser la siguiente versión de Android en el mercado, a lanzarse de forma oficial antes de finales de este año, y Android M debería estar entre nosotros aproximadamente entre finales del año 2015 y comienzos del año 2016. Esto, teniendo en cuenta que en el medio tendremos muchas otras versiones intermedias que irán mejorando lo original de Android L.

En efecto, las informaciones al respecto de Android M han aparecido en primera instancia en el famoso sitio web Phone Arena, donde en estos tiempos podemos ver que comienzan filtraciones relacionadas con la siguiente versión de Android, a partir de una conversación entre empleados de Google que estarían hablando de algunas de las ventajas que traería la sucesora de Android L, curiosamente cuando aún no hemos terminado de conocerla a ésta.

Ahora bien, hay que destacar que hasta el momento no se pueden confirmar demasiado las novedades acerca de Android M, considerando que como decíamos y como se puede ver en la imagen que acompaña este artículo, en realidad la única referencia a esta nueva versión de la plataforma operativa de Google, estará apareciendo en aproximadamente un año calendario, casi doce meses después de la aparición del esperado Android L.

¿Qué móviles actualizarán a Android M?

Ya luego, otra de las cuestiones interesantes acerca de Android M tiene que ver con qué móviles serán los que comenzarán a actualizarse a esta versión del sistema operativo de Google, y de los únicos que tenemos novedades es de Samsung, que incorporará el Galaxy S5 y el Galaxy Note 4, además del Galaxy Alpha de seguro, aunque no se sabe aún que pasará con las versiones anteriores de los dos anteriores.

La duda sobre su nombre oficial

Y claro, si Android L se espera que sea denominado así por “Lemon Meringue Pie”, quedará también un par de meses al menos para conocer a qué hace referencia esa enigmática “Android M” de su sucesora.

¿A qué crees que haga referencia Android M?

No hay comentarios on "Android M: ¿cómo es el sucesor de Android L?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *