Android L podría ser presentado el 1 de Noviembre

0
Android L

Aunque Google ya ha hecho alguna pequeña introducción del funcionamiento de lo que será su próximo sistema operativo, el Android L, sabemos que todavía falta la presentación a gran escala del sucesor de Android KitKat. Al parecer, de acuerdo a los últimos rumores, el evento podría estar pautado por parte de sus desarrolladores y ejecutivos, y la próxima versión de la plataforma operativa sería presentada oficialmente el siguiente día 1 de noviembre.

Android L

Dos semanas para Android L

De concretarse estos rumores que veníamos mencionando anteriormente, entonces, Android L podría estar siendo presentado de forma oficial en las próximas dos semanas, lo que significaría la confirmación de las filtraciones que aseguraban su lanzamiento antes de 2015. Como sabemos, además, la “L” sería un resumen de Android Lollipop, y parece que sería incorporado por primera vez a terminales de fábrica con la llegada de los nuevos aparatos de Google, el smartphone Nexus 6 y el tablet Nexus 9.

De esta forma, y como suele ser el interés de Google, los dos nuevos buque insignia de la compañía significarían el debut de Android L en productos de fábrica, considerando que anteriormente ya los usuarios del Nexus 5 han podido observar sus evoluciones. De ser así, la única duda que faltaría por despejarse es la que tiene que ver directamente con si Android L será la versión 4.5 de Android, o la 5.0. En cualquier caso, la verdad es que el salto es significativo en relación a Android KitKat.

¿Qué móviles gozarán antes de Android L?

Y claro, se espera que una vez que Android L ya haya sido presentado oficialmente, lo que como decíamos debería suceder el día 1 de noviembre, sea liberado también para otros dispositivos que ya están en el mercado. Por cuestiones obvias, los tres primeros beneficiados deberían ser los de Motorola, que es socia de Google, es decir el Moto E, Moto G y Moto X, así que sus usuarios pueden sentirse muy beneficiados de ello.

Luego, si ya nos fijamos en el resto de fabricantes que trabajan con Android, podemos mencionar entre los que dispondrán de Android L, dispositivos como por ejemplo el HTC One M8 y el M7; el Samsung Galaxy S5 y el Note 4; el Sony Xperia Z3 y Sony Xperia Z3 Compact y el OnePlus One; al menos en una primera instancia.

¿Crees que tu móvil se actualizará a Android L?

No hay comentarios on "Android L podría ser presentado el 1 de Noviembre"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *