Android L: ¿a qué móviles va a llegar?

1
Android L

Desde que Google informara acerca del lanzamiento de Android L, su próxima versión del famoso sistema operativo para móviles, todos los usuarios de terminales que corresponden a las distintas fabricantes, se han ido interesando en su llegada como actualización. Por eso, ahora la idea es repasar firma a firma, o fabricante a fabricante, cuáles son los dispositivos que han sido confirmados dentro de esta lista de los que dispondrán de Android L.

Android L

Aunque desde luego faltan algunas confirmaciones al respecto, e información que tiene que brindarnos tanto Google como cada una de las fabricantes, lo cierto es que hay varios móviles y tablets que ya han sido integrados dentro de los que recibirán Android L, y otros que lamentablemente, no formarán parte de la nueva gran actualización del sistema operativo más popular de todo el planeta.

Google

Recibirán Android L todos los teléfonos Google Play Edition, incluso aquellos que se han descontinuado, el Nexus 5, y el Nexus 7 y el LG G Pad Google Play Edition.

No recibirán Android L el Nexus 4 y el Nexus 10, entre los ausentes más notables.

HTC

Recibirán Android L prácticamente todos los terminales de HTC lanzados luego del One M7.

LG

Recibirá Android el LG G3 y se mantienen las dudas en torno al LG G2.

No recibirán Android L el LG G Flex o el LG Optimus Pro.

Motorola

Recibirán Android L el Moto X, y muy probablemente también el Moto G y el Moto E, además de todos los que vayan surgiendo tras ellos.

No recibirán Android L los terminales anteriores a los antes mencionados.

Samsung

Recibirán Android L el Samsung Galaxy S4, el S5 y el Galaxy Note 3, además de sus terminales posteriores. Entre las tablets, la Galaxy Tab 4 y también la serie PRO y Tab S serán favorecidos.

No recibirán Android L el Samsung Galaxy S3 ni los demás que no han sido mencionados.

Sony

Recibirán Android L el Sony Xperia Z1, Xperia Z2 y Xperia Z3, los Mini Sony Xperia Z1 Compact, Xperia Z2 Compact y el Xperia Z3 Compact. Entre los tablets, el Sony Xperia Z2 Tablet.

No recibirá Android L el Sony Xperia Z Tablet.

1 comentario on "Android L: ¿a qué móviles va a llegar?"

  1. Nexus 4 si va a recibir Android L. De no ser así no hubieran liberado ni hubieran perdido el tiempo en hacer parte del código… Ademas dijeron que con el Nexus 4 le darian mejor soporte que al Galaxy Nexus.

    En vez de poner que bonlo va a recibir pon que “a lo mejor” y es un consejo solamente, me gusta bastante este blog

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *