Android KitKat 4.4.4 produce problemas en el Moto G

7
Moto G Android KitKat

El Moto G es no sólo uno de los dispositivos más elegidos por los usuarios de todo el mundo en los últimos meses, sino también uno de los mejor considerados por Google a al hora de lanzar las actualizaciones de su sistema operativo Android. Y tal vez por ello sea que los primeros problemas con la versión KitKat 4.4.4 han comenzado a causar preocupación en estos mismos propietarios del buque insignia de Motorola en estos tiempos.

Moto G Android KitKat

En efecto, la noticia es que han sido muchos los usuarios del Moto G que tras la última actualización a Android 4.4.4 KitKat se han quejado de problemas. Aunque no se trata del único dispositivo que ha tenido problemas al llegar a la última versión del sistema operativo para móviles de Google, lo que sí es un hecho es que parece que se trata de uno de los terminales que más está sufriendo esta actualización.

El caso es que luego de las problemáticas expuestas por una minoría de los usuarios del Nexus 5, móvil que también ha superado el asunto porque ya tiene disponible el Android L, ahora son los propietarios del Moto G los que se quejan del funcionamiento de sus dispositivos con KitKat. Por el lado oficial, todo lo que sabemos es que los inconvenientes podrían tener que ver con la ejecución de algunas aplicaciones pesadas, y si bien no han detallado cuáles son, se habla de Skype como la paradigmática en esta situación.

De acuerdo a los informes, los propietarios de algunos Motorola Moto G vienen experimentando problemas en la duración de la batería como los principales de otros muchos que se han destapado recién a partir de la instalación de KitKat. Pero el problema es que muchos de ellos no pueden darse el gusto de eliminar Skype hasta tener la próxima actualización a Android L, o al menos hasta que llegue una corrección de Android para estos smartphones.

Por otro lado, también un nutrido grupo de usuarios del Moto G han señalado que si bien no están experimentando problemas relacionados con la duración de la batería de sus dispositivos, sí se ven en dificultades a la hora de establecer una señal cuando hacen uso de la función del teléfono. Es decir, como podemos ver, dos fallos que hacen al funcionamiento más general del terminal y que deberán ser corregidos cuanto antes. Y finalmente, otros dicen tener problemas para detectar la tarjeta SIM…

Y tú, ¿has tenido problemas con tu Moto G al actualizarlo a Android KitKat?

7 comentarios on "Android KitKat 4.4.4 produce problemas en el Moto G"

  1. Fran

    Aparentemente mi problema con Moto G versión 4G (el teléfono lo compré hace 3 días) es de incompatibilidad con Whatsapp hasta el punto de NO reconocer una tarjeta micro SD de 8 Gb. También se reiniciaba constantemente o se bloqueaban casi todas las apps.
    He tenido que restaurarlo a valores de fábrica y a partir de ese momento todo ha vuelto a funcionar perfectamente, ningún problema, pero claro, SIN WHATSAPP. Si reinstalo el whatsapp los problemas aparecen otra vez.
    Espero que el bug se pueda solucionar pronto porque whatsapp es una aplicación muy útil (además de adictiva).

  2. Manolo

    Tengo serios problemas de cobertura con mi MotoG a partir de instalar la nueva versión del sistema Kitkat 4.4.4. El hecho es que cuando llamo o recibo llamada, yo escucho bien, pero mi interlocutor va perdiendo la señal de mi voz y tengo que moverme para conseguir recuperarla, en ocasiones es imposible. Con la anterior versión no tenía ese problema.

    • brayan

      Yo tengo un problem a mayor las llamadas de whatsapp se escuchan bn pero las llamadas con saldo no se escuchan nada y tampoco me escuchan

  3. Ludwing

    Mi moto g solo dura 6 horas en promedio y no lo uso mucho, según el uso de batería me informa que lo que más usa es el sistema android y android OS

  4. alen

    En mi caso,mi móvil funcionaba bien hasta que un dia le enciendo y no me deja hacer nada se vuelve a reiniciar así todo el rato pero sólo cuando tengo datos o WiFi sin Internet me deja manejar el móvil con normalidad.Alguien me puede ayudar?
    Gracias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *