Android, el SO móvil líder mundial, ¡iOS no te escondas!

0
Android, el SO móvil lider mundial, ¿dondé esta iOS?

Perdone usted señora Siri, ¿me podría decir dónde se encuentra iOS?, es que llevo un rato buscando y no sé, no lo veo por ninguna parte, ¿se ha escondido?, ¿esta con depresión?, ¿es tan exclusivo que tan sólo sabe ser el líder en un mercado?, no sé, dígame usted porque me estoy preocupando mucho… pobre Steve.

Dejando de lado la broma, sí, es una broma y el que no la tome como tal… se debería mirar su tasa de fanboyismo, ya que está disparada y eso bueno no es. Según un estudio realizado por Kantar, una consultora que se dedica a realizar estudios de mercado, desde Enero del año 2012 hasta el pasado Marzo de este mismo año, Android sólo ha hecho una cosa, crecer o como dirían en otros lares, Android se está poniendo rocoso, sí, más de lo que está ya, mientras que iOS, bueno lo del sistema operativo de Apple es un caso a parte, es tan exclusivo que tan sólo crece en Japón.

Android crece, iOS se mantiene, BlackBerry desaparece y WP se estanca

Android, el SO móvil lider mundial, ¿dondé esta iOS?

Si vamos país por país, la tendencia es clara, Android es el Rey de los sistemas operativos móviles (y de la estabilidad), salvo en Japón, tan patriotas que son los japoneses y usan un smartphone (iPhone) que no pertenece a una compañía nipona… bastante raro, parece ser que mientras que Apple, compañía de origen estadounidense, triunfa en Japón, a Microsoft le cuesta muchísimo, ¿un ejemplo?, la Xbox y seguramente la Xbox One… ya, ya sé que no son productos muy parecidos pero es algo que desde hace tiempo me sorprende del mercado japonés.

Y como no, España, es el país donde Android consigue mayor cuota de mercado, un 88.6% superando a China, país en el que Android consigue una cuota de mercado del 80%, algo bastante sorprendente teniendo en cuenta que China es el mayor productor de smartphones Android del Mundo. A Google le vendría de lujo mirarse este estudio de mercado, por lo menos se daría cuenta de que los smartphones Google Play Edition tendrían que estar disponibles para su compra desde España.

¿Creéis que Android continuará con este crecimiento, TaliAndroides?.

No hay comentarios on "Android, el SO móvil líder mundial, ¡iOS no te escondas!"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *