Android domina el mercado Chino.

0
android en china

 

 

Pequeños robots verdes han invadido China y conquistado el mercado móvil. El sistema operativo Android ha experimentado un crecimiento sustancial en el país Asiático y ahora se estima que han captado el 90,1% del mercado, un incremento año a año del 58,2%.

Los números nos vienen de Analysys International, que en un nuevo informe reveló también que la cuota de mercado de Apple en China se redujo del 6% al 4,2%, en el mismo periodo de tiempo. Números para ambos sistemas operativos pueden ser más altas que las estimaciones recientes, sin embargo. La firma de investigación no incluye smartphones Android de dudosa fabricación, ni tampoco incluye los iPhones que han sido introducidos de contrabando desde Hong Kong.

Como se puede apreciar en la gráfica los Smartphones Android han tenido un gran ascenso, potenciado por un precio medio de los terminales de 220$ en comparación con el promedio del iPhone de $720.

Mientras China tiene más de mil millones de usuarios Android, monopolio de Google móvil no es tan lucrativo como parece, ya que algunos de los servicios del gigante de Internet ,están bloqueadas o restringidas en el país y esto hace que sea difícil obtener beneficios con Android.

No hay comentarios on "Android domina el mercado Chino."

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *