Android: las diez aplicaciones que se comen tu batería

2

La batería es uno de los principales focos de polémica que podemos encontrar cuando pensamos en los móviles, y particularmente en nuestro caso, en el sistema operativo Android, de forma que en esta ocasión queremos enseñarte ambien drug screen urine cuáles son las diez aplicaciones, de acuerdo a un reciente estudio que realizó la firma AVG entre un millón de usuarios, que literalmente “se comen” la autonomía de tu terminal, para que las conozcas, y ocasionalmente, las elimines.

Facebook Android

Las diez apps Android más nocivas para tu batería

  1. insomnia medications Facebook
  2. prescription lorazepam Path
  3. ambien icd 10 9GAG Funny Pics & Videos
  4. alabama neurology sleep medicine Instagram
  5. Spotify Music
  6. pillows to help you sleep on your side BBM (BlackBerry)
  7. zolpidem er 12.5 mg tablets price QQ (Tencent Technology)
  8. zolpidem 20 mg dose textPlus Free Text & Calls
  9. makers of generic ambien Wattpad Free Books & Stories
  10. lorazepam bula iFunny : )

Primero que nada, a la hora de analizar cuáles son las diez aplicaciones Android que más perjudican la autonomía de tu dispositivo móvil, y más allá de mencionarlas una por una, vamos a explicar que de éstas, pillows for sleeping sitting up in bed dos de ellas son redes sociales, siendo la que lidera el listado justamente Facebook. Sin embargo, se debe considerar que se trata de una aplicación que difícilmente alguien vaya a eliminar de su móvil, a diferencia de lo que sucede con otras. Luego Instagram aparece en la cuarta ubicación.

Además de eso, también se observa la presencia de is 2 mg of lorazepam a day a lot distintas aplicaciones de mensajes en tiempo real y otras relacionadas igualmente con la comunicación, entre las que podemos mencionar por ejemplo BBM, el servicio de mensajería BlackBerry Messenger, que recién acaba de presentar una importante actualización, y luego textPlus Free Text & Calls. Aquí llama la atención que WhatsApp no aparece en la lista, y sin dudas ese es un punto a favor de sus desarrolladores.

Luego, también podemos observar que aparecen aplicaciones de entretenimiento dentro de las diez que más consumen la batería de nuestros terminales Android, concretamente siendo el caso de Spotify el más famoso de todas ellas. En efecto, sucede que estos sistemas de búsqueda de música en la red están permanentemente conectados a Internet, generando un enorme consumo no solo de datos, sino también de batería.

Android L ayudará a las baterías

Por otro lado, ya se sabe gracias a las primeras pruebas de Android L en dispositivos Nexus 5, que la actualización a la quinta versión del SO móvil de Google colabora con una mayor autonomía en los terminales que le corren, permitiéndonos una duración de hasta el 50% más de sus baterías, al ser más liviano que Android KitKat.

¿Cuántas de estas diez aplicaciones tienes instaladas en tu Android? ¿Cuáles son?

2 comentarios on "Android: las diez aplicaciones que se comen tu batería"

  1. Pingback: Las 10 aplicaciones que consumen más batería en Android

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *