Análisis del Samsung Galaxy Note Chino, el i9220.

19
movil chino i9220 por delante

Descubre el Samsung Galaxy Note Chino.

movil chino i9220

En el día de hoy tenemos entre nuestras manos el que podríamos considerar una “replica” del Samsung Galaxy Note. Aunque por fuera sean de aspecto similar, sus principales diferencias radican en dos aspectos: el precio y las características.

Lo primero que llama la atención al coger el teléfono es su impresionante pantalla de 5,08” aunque bien es cierto que se hace un poco pesado, no se si condicionado por la envergadura del mismo o si realmente tiene un peso elevado. Por otra parte se ve robusto y aunque es plástico en su totalidad, tiene una calidad aceptable para el precio que tiene.

movil chino i9220 por atras

Sus puntos fuertes y débiles.

Sobre sus características, he de destacar su procesador, ya que se trata del tan hablado MTK MT6575 Qualcom 1GHz ¿Por qué es tan famosillo este procesador? Pues es de los primeros procesadores dual core, que montan los móviles de marcas Chinas y esta dando muy buenos resultado. Yo personalmente aunque tenga 512 mb de ram, junto a ese procesador no he notado ningún lagazo y rinde bastante bien. Otro punto que me agrado es la dual sim, ya que puedes combinar varias compañías, como una de las grandes y una OMV, además la gestión de las líneas es bastante fácil y sencilla, cosa que se agradece. Respecto a la batería, también me ha sorprendido gratamente, ya que me dura 2 días metiendole caña.

Tal vez, donde más flojea es en la resolución de la pantalla, aunque es de muy buena calidad solo tiene una resolución de 800×480 y al ser de 5,08” la densidad de píxeles por pulgada es bastante pobre.

movil chino i9220 navegador¿Para quién puede ser útil Samsung Galaxy Note Chino?

Yo lo recomendaría para personas que no se quieran gastar mucho dinero en un móvil (este vale 140 euros) y lo usen para redes sociales, ver vídeos en YouTube, navegar por internet. Ya que se trata de un teléfono, con una potencia media y una pantalla más que aceptable (siempre hablando de relación calidad/precio). Así que a qué esperas para entrar en alguna tienda China de Aliexpress y buscar el terminal que más se ajuste a tus necesidades y tu bolsillo. Porque siendo realistas, teléfonos como el Samsung Galaxy S3 solo está al alcance de los más pudientes.

Si tienes alguna pregunta acerca del i9220, déjamela en el comentario de abajo o por twitter.

19 comentarios on "Análisis del Samsung Galaxy Note Chino, el i9220."

  1. alan

    Pues ya llevo 2 meses con el y sigue igual , lo deje un tiempo asi sin nada de apps y no cambio nada de echo cambie de rom pensando que podia ser eso, que rom tienes de que fecha?

  2. Pues si has cambiado, de Rom y sigue igual, tal vez o venga defectuosa tu batería o metieron una con un amperaje muy inferior al que ponía en sus características.

    Ya que un amigo, que esta por allí en China me contó, que aunque llaman a este mismo teléfono, i9220 existen varias versiones, con calidades diferentes.

  3. alan

    si es lo que lei ya en varios foros, muchos reportan lo mismo, y es algo incomodo tener que estar cargue y cargue, seguire buscando posible solucion o regresar a una rom pasada para ver si es eso. Si llegas a encontrar algo postealo porfavor seguire al pendiente gracias 😉

  4. el_top

    si te lo estan diciendo… este es in i9220 y el tuyo n9000 Pad… son dos aparatos distintos, por mucho que preguntes, no hay nada que comparar entre uno y otro ( bueno, si, que fisicamente se parecen )

  5. Yo miraría, en eBay una batería de calidad. Es que de todas formas 3200mAh para un móvil es mucho, por lo que seguramente sea Fake. De hecho que te vendieran, el teléfono con dos baterías ya da que pensar.

  6. alan

    bueno, tendré en cuenta lo de la batería, empezare a buscar una, en lo del modelo no había pensado por que aun así dice i9220 n9000 talves ahí mi confucion, aun así gracias 😉

  7. -Alan, miratela en un sitio de confianza, como Dealextreme o algún sitio similar.

    -Hopler, Pues ahora me pones en duda, he hecho una búsqueda en Google y unos dicen que sí y otros que no. También encontré un artículo, donde decía que compartía características de un dual core, pero que técnicamente no lo era.

  8. sergio vilches

    entre el i9220 n900 i el LG optimus L7, con qual te kedarias? eske ay gente k me abla muy bien i otra muy mal del mobil chino este.

    • Abel

      Depende de donde tengas guardados tus contactos, si es en la SIM, tan sólo seleccionas la SIM desde la agenda y los copias. El mismo método sería si los tienes en la SD y si los tienes en tu cuenta de Gmail, tan sólo tienes que añadir tu cuenta de Gmail y se sincronizarán.

      Saludos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *