Amazon Prime Instant Video prepara su llegada a Android

0
amazon-prime-video

Amazon Prime Instant Video es la aplicación del gigante del comercio electrónico para ver series y películas online, al mas puro estilo de Netflix. Pero el problema es que hasta el momento únicamente estaba disponible para las tablets Kindle Fire, el iPad y algunos modelos de consolas y smart TVs.

Pero hoy tenemos una buena noticia y es que, según PC Advisor, la apliación para Android del servicio de vídeos estaría a punto de llegar. Después de que durante meses los usuarios del sistema operativo de Google hayan intentado sin éxito que Amazon les hiciera caso, sus responsables han anunciado durante un evento en Londres que la llegada de la aplicación para Android es inminente, aunque no han querido dar una fecha concreta.

amazon-prime-video

Teniendo en cuenta que Google ha confirmado recientemente que Android cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos, era de esperar que la aplicación para el sistema operativo terminara llegando, ya que le ofrece a Amazon una gran cantidad de nuevos clientes potenciales que no deben desaprovechar.

El 4k llega a Amazon Primer Instant Video

Pero la llegada de la app para Android no es la única noticia que tenemos acerca del servicio de vídeo de Amazon, y es que en el mismo evento también se ha confirmado la llegada de series y películas en 4K. El gigante del comercio electrónico ha confirmado que todas las series de su autoría que se rueden en este 2014, incluyendo tanto comedias como dramas, estarán grabadas con este nuevo estándar de calidad.

Hasta ahora los televisores con 4K estaban muy desaprovechados por la falta de contenidos, así que la llegada de nuevas series es sin duda una buena noticia para quienes han invertido en ellos.

No hay comentarios on "Amazon Prime Instant Video prepara su llegada a Android"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *