Alcatel One Touch D820: 4.6″ 2K, Octo Core, 3 GB RAM, ¿quién da más?

0
Alcatel One Touch D820

Gracias al portal de benchmarking gfxbench hemos conocido al nuevo tope de gama para este año de la francesa Alcatel, bueno más que de Alcatel, de TCL, la compañía china que le fabrica los smartphones y otros dispositivos electrónicos a la compañía francesa. TCL es una empresa que suele sacar al mercado unos smartphones muy atractivos y sobre todo con unos precios bastante razonables, aspecto que por lo menos en cuanto a las especificaciones técnicas, el Alcatel One Touch D820 parece que las tendrá.

Alcatel One Touch D820, ¿resolución Quad HD?, ¿para qué?

Alcatel One Touch D820

Según la fuente, el One Touch D820 o TCL D820 hará uso de una pantalla IPS de 4.6 pulgadas con una resolución un tanto exagerada de 2560 x 1440 píxeles (638 ppi), ¿de verdad es necesario una pantalla con resolución Quad HD si tenemos en cuenta que este terminal contará con una pantalla de 4.6 pulgadas?, ¿no será mejor el que lo dotasen de una pantalla con una resolución Full HD?.

El resto de las especificaciones técnicas del Alcatel One Touch D820 en teoría se completan con un chipset Octo Core, el MediaTek MT6595 (4 núcleos Cortex-A17 a 1.90 GHz + 4 núcleos Cortex-A7 a 1.4 GHz + GPU PowerVR G6200), 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno (se desconoce si serán o no serán ampliables mediante microSD), una cámara trasera de 7 MP con flash LED, autofocus que es capaz de grabar vídeo en calidad 4K, cámara frontal de 7 MP, conectividad 4G LTE, 3G, WiFi, Bluetooth, GPS, A-GPS, NFC y Android 4.2.2 KitKat como sistema operativo.

Por el momento se desconoce que cuantos mAh será su batería, cuando saldrá a la venta, cuanto costará y lo más importante, que tal rendirá la GPU PowerVR G6200. Creo que si TCL no se pasa con el precio de este terminal ya que doy por supuesto de que Alcatel lo hará, puede ser un smartphone que sea interesante importarlo desde China.

¿Qué os parece el Alcatel One Touch D820, TaliAndroides?.

No hay comentarios on "Alcatel One Touch D820: 4.6″ 2K, Octo Core, 3 GB RAM, ¿quién da más?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *