Alarma por localización, no volverás a pasarte ninguna parada

0
Alarma-por-Localización

Si eres de los que se suelen saltar las paradas del autobús o del tren ya sea por que te has quedado dormido o simplemente por despiste aquí te traemos una aplicación que solucionará tus problemas esta App se llama Alarma por localización, su funcionalidad es muy sencilla y simple, esta App funciona como una alarma normal pero en vez de indicarle una hora le indicamos un lugar, y cuando pasemos por allí la alarma comenzará a sonar.

Esta aplicación la podremos encontrar para dispositivos android y es completamente gratuita.

La app Alarma por localización es la herramienta perfecta para aquellos que se suelen despistar en el bus o el metro

Alarma-por-Localización

La app llamada Alarma por localización será la herramienta perfecta para aquellos despistados que se suelen saltar las paradas del autobús o del tren

La App tiene un funcionamiento muy sencillo, al instalar por primera vez esta aplicación tendremos un pequeño tutorial dónde se nos mostrará como funciona Alarma por localización.

La App te pedirá que utilices el sistema GPS del dispositivo o bien las redes móviles, si utilizas el sistema GPS obtendrás una mejor geolocalización y por lo tanto una ubicación más precisa, después de esto tendrás que hacer una configuración para establecer el punto de alarma, para ello tendremos que pulsar durante unos instantes el punto en el mapa.

Después de elegir el lugar donde tiene que sonar la alarma, pasaremos a elegir un radio de localización el mínimo serán 400 metros, una vez entremos en el circulo que se ha creado Alarma por localización nos avisará para saber que hemos llegado a nuestro destino.

La única pega que le podemos poner a esta aplicación es que no podemos activar dos alarmas a la vez, por todo lo demás es perfecta.

No hay comentarios on "Alarma por localización, no volverás a pasarte ninguna parada"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *