AirDroid, el otro gran gestor para tu Android

1
AirDroid

Como doy por supuesto que nuestros lectores valoran y alaban nuestro gran trabajo y exquisito vocabulario daré por supuesto que leísteis el artículo  sobre Moborobo, si no lo has leído mardición gitana pá tí lo puedes leer aquí.  En el artículo de Moborobo comente unas cosas sobre Airdroid y así que he decidido hacer una especie de “busque, compare y elija”, ¡empezemos!

 

¿Qué es y para que sirve Airdroid? 

AirDroid es un gestor que nos permite gestionar (por eso es gestor) nuestros archivos multimedia, sms, contactos, aplicaciones…

 Vale perfecto, pero ¿en que se diferencia AirDroidMoborobo?

En tan sólo cuatro cosas:

  • AirDroid tan sólo funciona mediante WiFi mientras que Moborobo funciona mediante WiFi y cable
  • AirDroid es compatible con todos los sistemas operativos (distribuciones de Linux, Windows y Mac), Moborobo sólo trabaja en Windows.
  • Airdroid funciona con todos los dispositivos que lleven Android 2.1 o superior mientras que Moborobo no es compatible con todos los dispositivos Android
  • Y por último AirDroid necesita de una aplicación instalada en nuestro Android mientras que Moborobo no lo necesita.

 Y después de esta comparación, ¿Cuál es mejor?

Depende, si usas Windows y tu dispositivo es compatible, yo usaría Moborobo, mientras que si usas Linux o Mac usaría AirDroid. Yo uso AirDroid básicamente porque es más rápido para mi y funciona en Ubuntu ya que tan sólo usa el navegador web.

AirDroid se encuentra disponible en el Play Store y como requisitos mínimos pide Android 2.1 y unos 4Mb que pesa la aplicación. Debajo os dejo el QR para descargar AirDroid y el enlace a Play Store, por cierto si no sabéis que son los códigos QR pasaros por el tutorial de Daniel: ¿Qué son los códigos QR?

 

1 comentario on "AirDroid, el otro gran gestor para tu Android"

  1. Pingback: AirDroid 2 Beta administrar nuestro dispositivo a través de 3GTaliandroid

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *